Capitulo 8

9 2 0
                                    

Estuvimos ensayando Gogo un tiempo, Ale al ser nueva era algo tímida y le daba vergüenza de cierta forma bailar frente a los estudiantes, ya que nuestro lugar de ensayo era un espacio abierto y sin espejos, donde el que esté pasando por ahí nos pueda ver bailar.

Yo la comprendía y sabía que no era fácil, además de que se que es feo estar al rededor de personas que tienen más experiencia y que son buenas, a mi parecer ella bailaba y baila súper genial, pero a Uri y a SooHee no les gustaba como bailaba ya que al estar nerviosa se confundía algunas veces, recuerdo una vez, donde me enojé mucho, ya que habían dicho que preferían a Val que a Ale, ya que ellas mismas fueron las que estaban más de acuerdo con que sacaran a Val. Tuvimos una discusión pero después de poco tiempo ya estábamos bien.

Habíamos terminado de sincronizar Gogo y entonces habíamos empezado a planear donde podíamos grabar para YouTube y con que empezaríamos a Grabar. Haeri había dicho que tenía una cámara , ahora en día es cómico ver el video ya que esa cámara tenía muy poca calidad, bueno, yo había terminado de editar en video, todas felices, contentos, y al mes de ser publicado y tener solo ese video en nuestro canal, ya teníamos 500 vistas y 50 suscriptores, era un logro genial en el canal y para nosotras también.

Seguimos ensayando, estuvimos ensayando Mic drop y cuando fuimos a grabar, yo había ofrecido mi cámara para grabar, habíamos pagado un lugar para grabar y de paso ese mismo día íbamos a celebrar el cumpleaños de Haeri y Manu.

El día de los hechos me enoje mucho. Uri estaba emocionada por el día, solo por que íbamos a grabar , ese día, solo Manu, Haeri, SunHi y yo habíamos recordado que también el día era para Manu y Haeri, y yo, terminó siendo, que había sido la única que les había llevado regalos, Ale por su parte, no sabía entonces ella no tenía culpa, pero me había enojado mucho con Uri, HyeMin y SooHee por no haber recordado su cumpleaños. Aunque a Manu y Haeri no les dio mucha importancia que no lo hubieran recordado o que no les hubieran dado regalos, yo si me había estresado por que entonces sólo pensaban en baile y baile.

Grabamos 5 bailes y de esos 5, solo 3 fueron publicados.

Desde entonces, tiempo después , empezaron más problemas.

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora