Ya en el 2017 se estaba acabando el año escolar (O probablemente ese día ya lo estaba acabando), en uno de los últimos días se hizo una actividad en el colegio, fue algo cómico en la mañana por que había un Dj en el colegio y mientras los estudiantes sé organizaban el Dj colocaba música, y nosotras le habíamos pedido que colocara una canción de BTS, y entonces coloco Best Of Me, fue algo bonito pero cómico a la vez.
En el descanso estuvimos caminando por todo el colegio, estuvimos bailando y riendo, recuerdo que HyeMin me había cargado a caballito, y sinceramente no se cómo me aguanto siendo más pequeña que yo.
También nos habían dado papelitos para reclamar comida🍴🥘, estuvimos haciendo una fila enorme y ya después nos dieron nuestra comida. Nos sentamos a comer en el piso y colocamos nuestra comida en un escalón, era también cómico por que el escalón era algo pequeño como para servir de mesa de 7 personas, ese día Manu había faltado entonces sólo éramos 7.
Ya casi acabando la actividad hicieron una especie de mini-teca, Val había ido a el lugar donde habían hecho la mini- teca y HyeMin se había perdido en esas horas. Entonces sólo habíamos quedado Uri, SooHee, SunHi, Haeri y yo HyeGi, nosotras no habíamos ido a la mini-teca porque obviamente sólo habría Reggaetón, entonces fuimos a un lugar algo escondido donde solo había pasto y nos quedamos hablando ahí, ya estábamos algo aburridas y entonces Haeri había propuesto un juego, donde teníamos que actuar, al intentarlo fue muy divertido e inventábamos unas cosas 😂, en una parte SooHee decía "escuchan eso" y cuando le tocó decirlo y nos quedamos calladas de fondo sonó "Serrucho serrucho", y entonces habíamos muerto de risa. En una parte, esa si no la recuerdo muy bien, Uri decía algo, y se iba para atrás y 2 veces seguidas se golpeó la cabeza, la primera vez fue con una llanta y la segunda con un tronco, si recuerdo bien que todas reímos mucho debido a esos accidentes.
Recordar esto me alegra de cierta forma, y me alegra mucho, el 2017 tuve una experiencia muy linda gracias al Kpop.
Ese día fue uno de los mejores que tuve, como leyeron, fue muy cómico para mi.