Capitulo 3

33 4 6
                                    

No puedo dejar de decir que el 2017 fue el mejor, conoci a geniales chicas, y encontre felicidad.

En epocas de evaluaciones, nos tocaba dirigirnos a diferentes salones por que asi es en la institucion, es decir, el primero de la lista supondremos que se tiene que dirigir a 501, el segundo tiene que ir a 705 y el tercero a 1002, es como un metodo para que los estudiantes no se copeen, a mi, me tocaba ir hasta el salon de 702, que no quedaba tan lejos. Un dia, tuve que sentarme en un asiento que estaba alfrente, este estaba rayado con corrector, decia cosas como nombres de alguien, y de ver tanto "Val" supuse que era una tal Val (Obvio) , pero habia algo interesante aca, y era que estaba dibujado el nuevo logo de bts, junto con un "Army" escrito abajo de el dibujo, yo como buena niña intrigada, despues de terminar mis respectivas evaluaciones deje una nota en la tapa de el asiento, despues de las horas de evaluaciones nos correspondia el descanso, asi que corri a contarle a Haeri y a SunHi, junto con ellas dos pasabamos disimuladamente por el salon de la chica para ver si seguia alli la nota o no, la nota decia algo como "Segun como veo en tu asiento eres Army, veamonos en el descanso detras de cafeteria, te espero". Tal y como lo dije, vimos a una chica con un celular en las manos escuchando Fire, como olvidarlo, no sabia como hablarle y le dije "Eres la de 702?" Y luego llego SunHi diciendo "Val!? Desde cuando eres Army?". Sinceramente no comprendia nada, al parecer, SunHi y Val eran amigas de quinto, pero Val habia repetido quinto y pues SunHi habia repetido sexto, asi que las dos terminaron en septimo.

Desde entonces no la pasamos con Val, ya eramos 4 Armys en un colegio, ¡Que loco!.

Despues de un tiempo, nos empezamos a juntar mas con Manu, su unico problema era que ella se la pasaba con una niña que no me agradaba nada.

Les cuento, a mi me gustaba o me parecia simpatico un chico que estaba en el mismo salon que Manu, pero el chico tenia novia, "Cris" creo que se llamaba, esa niña tenia un cabello largo y crespo, era bonita y tenia pecas, para mi era algo asi como una niña envidiable.

Yo como buena ingenua que era, creia que esa tal Cris era la amiguita de Manu, una gran equivocacion.

Cuando Manu no estaba con la niña esa se la pasaba con nosotras, le enseñabamos memes de Bts y le decia que mirara a Jin, Jimin o Jhope pero que a mis 4 babys no los mirara, mi idea era que ella entendiera los memes de Bts, no que fuera Army, un gran error mostrarle a Bts, estos chicos son tan irresistibles que ella se volvio Army. La odie, la odie mucho, ademas de convertirse en Army fue JungKook biased, en mi cabeza tenia "Esa perra miro a mi Kookie, estupida de mierd*, la odio".

Le habia dicho amablemente que dejara Bts o si no me perderia como amiga. Me habia dicho que dejaria a Bts, y que no me queria perder, pero la gran Manu cambio de planes y se volvio de nuevo Army, y la deje, le dije que de mi se olvidara, que ella y yo ya no eramos nada, estupido.

Pasaron semanas y SunHi llego diciendonos que habia encontrado a otras 2 Armys, hablamos y nos caimos bien, la mas bajita ya la habia visto en sexto, fue novia de un compañero mio, es bonita la chica, la otra niña era un poco mas alta, siempre me parecio una niña simpatica, es graciosa y bonita, nada mal.

La niña que conoci en sexto y que ahora esta en septimo, es mona con ojos cafe claro, con piel blanca, estatura baja y cuerpo un poco gordito, su nombre es Uri y es mayor que yo.

La otra chica, tiene cabello oscuro, ojos oscuros y piel un poco morena, es una chica alta y cuerpo delgado, su nombre es SooHee y se ve tambien mayor que yo.

Un dia, nos reunieron en la primera hora a todo el colegio para las tipicas izadas de bandera y unas niñas habian hecho una presentacion de un baile, no le tome mucha importancia, pero al parecer Uri y SooHee si, al acabarse la reunion cada grupo tiene que irse hacia su respectiva clase pero en camino hacia clase, Uri y SooHee nos llamaron y nos preguntaron que nos parecia si presentabamos un baile de Bts en la proxima reunion de esas, no me negue, me encanto la idea a decir verdad, y si lo pensabamos solo faltaria una chica, solo eramos 6 chicas (Uri, SooHee, SunHi, Haeri, Val y yo HyeGi) lo estuve pensando todo el dia, no sabia a quien decirle, en cambio Haeri y SunHi me decian que dejara mi orgullo para pedirle disculpas a Manu y que ella baile junto a nosotras, durante el dia lo estuve pensando mucho, dejar mi orgullo solo por una presentacion, no seria mala idea pero mi orgullo se va al carajo.

Al dia siguiente ya tenia mi pensamiento, ya sabia que iba a hacer, obviamente no iba a tirar mi orgullo pero tampoco defraudaria a las chicas asi que en descanso junto a las chicas fuimos en busca de Manu y su amiguita (Aish si que odio a esa niña) cuando las encontramos iban en rumbo hacia el baño, corrimos y las saludamos, les pregunte que les pareceria bailar con nosotras alguna cancion de Bts y no se negaron, y fue asi, no pedi perdon pero tampoco defraude a las chicas.

Me preguntaran como sabia yo que eran Army ambas, pues veran, una vez en cafeteria escuche a alguien decir "JungKook", voltie a mirar y vi a Manu y a la niña esa.

-Disculpa, dijiste JungKook? -

-Si, estabamos hablando de JungKook- Dijo la niña esa como si nada

¡JUEP*TA! - Grite sin mas y sali de cafeteria, sin comida.

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora