-¡¿Que demonios estas haciendo aquí Jean?! -el kazajo inmediatamente se levanto de su asiento y golpeó la mesa al instante llamando la atención de todos los que se encontraban alrededor.
-Shh, vamos Beka, no querrás armar un escándalo aquí ¿cierto? -Jean había colocado su brazo sobre la mesa y su rostro sobre su mano.
Otabek volvió a sentarse haciendo que los demás volvieran a sus asuntos, este estaba que ardía por dentro, ¿qué hacía ahí?
-¿Qué demonios haces aquí Leroy?
-¿Qué no supiste del programa de intercambio que hubo? Wow y yo pensé que tu siempre estabas al tanto de todo, me has decepcionado...
-Cierra la boca -suspiro cansado, de todas las personas que había en la otra Universidad justo debían traer a la que más detestaba, se levanto del asiento y comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería con rumbo a su habitación, JJ venia detrás de él así que tuvo que dar vueltas por todas partes para poder sacarse al canadiense de encima, cuando lo logro regreso a su cuarto con cuidado de no volverselo a topar.
Al llegar intento abrir la puerta y noto que esta se encontraba cerrada, saco sus llaves y abrió la puerta, supuso que Chris estaría con alguien y por eso tenia la puerta con pestillo, pero sus ojos no estaban preparados para lo que acababan de ver.-¡¡Pichit!!
~♡~
Una vez terminaron de arreglar todo en su habitación ambos chicos japoneses partieron rumbo a la cafetería y a explorar los alrededores de esta, la verdad era que se habían perdido pero no querían aceptarlo. Después de aproximadamente 35 minutos vagando por la universidad finalmente lograron llegar a la tan ansiada cafetería.
Yuuri escogió una rebanada de pastel de chocolate y Minami una de fresa, se sentaron en una de las mesas que se encontraban vacías y comenzaron a comer y platicar animadamente, todo iba de maravilla en su primer día en la universidad, o al menos eso creían.
Sin siquiera anticiparlo el pastel que hace unos momentos Minami tenia frente a él termino estampado en su cara provocando que algo de la mermelada de fresa de este se metiera en sus ojos.-Ohh así que aquí están los nuevos chicos de intercambio, un nugget con ketchup y un cerdo oh y ambos vienen de donde mismo que coincidencia...
-Ohh vamos Yurio no tienes porque tratar así a los chicos, son nuevos, debes tratarlos bien -un chico de cabello rubio oscuro y unos ojos azules se acerco a ambos chicos ofreciendole una servilleta a Minami para que este limpiara su rostro.- Lamento el comportamiento de mi amigo, no es muy amigable que digamos, ohh y bienvenidos mi nombre es Takaba Akihito, un gusto -sonrió el chico mientras Yurio simplemente miraba hacia otro lado.
-Ohh u-un gusto, yo soy Katsuki Yuuri y el chico con el pastel en la cara es Kenjirou Minami -el mencionado simplemente movió la mano en gesto de saludo ya que aún se encontraba limpiando pastel de sus ojos.
-Ohh ¿Yuuri? ¿El omeg-- amigo de Otabek? -mencionó el chico sonrientemente.
Ante la mención del kazajo Yurio rápidamente puso atención a la conversación, había intentado comunicarse con Otabek millones de veces pero al parecer había cambiado su telefono, sus redes sociales y todo lo relacionado a él, era como si la tierra lo hubiese tragado, lo único que le recordaba a él era el anillo que llevaba en su dedo anular, ese anillo que Otabek dejo en la mesa de su departamento el día en que lo encontró con JJ.
-Ahh s-si, estudiamos en la misma universidad, p-pero ¿tu como me conoces? ¿O a Otabek? -preguntaba curioso mientras veía como Minami había terminado de limpiar su cara.
-Pues un amigo íntimo mío es amigo de Otabek y pues yo me enteré de ti gracias a él...no se si me entiendes -hablo mientras rascaba su cabeza, de un momento a otro fue apartado hacia un lado por el rubio quién se acerco a Yuuri.
-¿Tú que eres de Otabek? -pregunto directa y fríamente provocando un escalofrío en Yuuri.
-N-nosotros simplemente estudiamos juntos y somos amigos...ahora s-si me disculpas...debemos irnos, Minami volvamos a nuestra habitación -al momento en el que intento pararse fue sentado bruscamente de nuevo.
-Escuchame bien cerdo, no se que seas de Otabek o que pretendas llegar a ser, pero alejate de mi hombre si no quieres sufrir las consecuencias...
-A ver pequeña campanita...¿tu hombre? ¡JA! no me hagas reir, el MI hombre y nadie me lo arrebatara - otra vez la parte omega de Yuuri estaba metiendose en sus pensamientos sin su consentimiento.
Yuuri ya estaba cansado de ser siempre la víctima, lo fue en su universidad y por eso sucedió el incidente con Viktor, pero en esta universidad no conocía a nadie, no tiene por que preocuparse del que dirá de la gente, se levantó de su asiento, retiró sus lentes y se acomodo el cabello hacia atrás acercandose a Yurio.
-No se quien te crees que eres ni mucho menos me importa, pero conmigo no te vas a meter ¿de acuerdo? Y menos con mi amigos, ¿decir que Otabek es tu hombre? Vamos, entonces ¿porque te dejo aquí? Si en realidad lo fuera no te hubiera abandonado, ademas, el tiene como marca la mitad de una garra en su hombro derecho, dime ¿acaso tu la tienes? ¿No cierto? Ohh ¿porque sera? Será acaso porque... -se bajó levemente la parte de la camiseta que cubría su hombro dejando a la vista su marca- ¿yo tengo la otra mitad?...
El omega de Yuuri habia salido a flote causando que tanto Yurio como los demas quedaran boquiabiertos ante la actitud del japones.
-Ohh Yuuri Katsuki, cavaste tu propia tumba...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Volvi, perdonen la tardanza, pero ya estoy de regreso asi que esperen con ansias los capitulos♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada
FanfictionCada persona nacida nace con una marca, esta es la mitad de algún objeto, este servirá para en un futuro poder encontrar a su persona destinada, pero no solo eso, hay otra manera de encontrar a tu destinado reconociendolo así sea a metros de distanc...