A la mañana del sabado Yuuri se levanto ansioso, finalmente saldría de Japón, conocería otro país, Rusia, un hermoso país con mucha nieve, algo que Yuuri adoraba, rápidamente se levanto de la cama tomando una rapida ducha, se alistó saliendo a la cafetería en donde se reuniría con Otabek para pasar su último día juntos, ya que se volverían a ver después de 5 meses, así que debían aprovechar el día de hoy.
El día fue tranquilo y divertido pero al llegar la noche ambos chicos fueron a la habitación de Yuuri para recoger sus maletas y llevarlo al aeropuerto; una vez ahí esperaron 1 hora aproximadamente hasta que llamaron para el vuelo de Yuuri.-Bueno Otabek...nos vemos en cinco meses -sonrió Yuuri intentando que no se notase la tristeza en su voz, Otabek era un gran amigo, y dejarlo era muy duro, intentaba hacerse fuerte, pero su omega no opinaba lo mismo.
-No me quiero separar de Bekaaaaa -lloraba su omega interior abrazado a una fotografía de Otabek
-¡Callate o nos descubrira! -replicaba Yuuri mientras intentaba hacer callar a su omega interior.
-¡No! ¡No quiero separarme de Otabek!
Sin siquiera poder controlarlo comenzó a liberar feromonas por lo mal que se sentia por tener que alejarse de Otabek, y para que éste lo hiciera sentir protegido, dándole a entender que estaría con él en todo momento.
-Yuuri...-sin previo aviso el kazajo tomo a Yuuri por la cintura y lo acerco a él, al oler las feromonas no pudo razonar lo que hacía, su alfa interno lloraba por la ida de Yuuri, pero la razón de Otabek sabía que era necesario dejarlo ir, por mas duro que fuese para él.
-O-Otabek...-Yuuri se aferró al mayor intentando no llorar, ¿porque tenía tantas ganas de hacerlo? Sus emociones estaban a flor de piel debido a su omega y no podía controlarlo.
-Yuuri por favor, hagas lo que hagas, pase lo que pase, no dejes que nadie, absolutamente nadie vea que te han herido, eso podría ser tu perdición en Rusia...-beso su frente y lo liberó del agarre.- Te esperaré -
-S-si...gracias Otabek, te extrañare...-y sin más se dio media vuelta y caminó hacia la puerta de conexión de su vuelo con un sentimiento inquietante en su pecho, ¿porque Otabek le había dicho eso?.
-Yo también te extrañare...por favor cuidate...sobre todo de él, no quiero que te lastime...-susurró Otabek al ver a Yuuri entrar al avión.
🐷
Una vez Yuuri llego a Rusia rápidamente se encaminó a la universidad en la que estaría 5 meses aproximadamente, al llegar tomo rumbo a la oficina del director, quien le explicaría como serían sus horarios y cual sería su dormitorio, una vez le entrego y le explicó lo necesario Yuuri marcho a la que sería su nueva habitación, al parecer la compartiría con un chico también japones, y eso le alegraba.
Una vez llegó a la habitación entro esperando encontrar a alguien, pero la habitación estaba vacía, tal vez el chico aún no daba con la habitación; había dos camas, una que daba a la ventana, y otra cerca a una pared color tierra como el resto de paredes en la habitación, era una habitación grande debía admitirlo, pero no tanto como su habitación en la universidad de Japón; comenzó a arreglar todas sus cosas cuando un sonido estrepitoso provino de la puerta, al voltear pudo notar la puerta abierta y como a los pies de esta había una persona con 3 maletas encima, sin dudar se acerco a ayudarle levantando las maletas y dejándolas a lado de la cama sobrante.-¡Waaahh muchas gracias! ¡No se que abria sido de mi si no hubieras estado aquí! -sonreía el chico mientras miraba a Yuuri.
-Probablemente seguirías tirado en el piso intentando poder cargar las maletas tu solo -río levemente ante su comentario.- Ohh lo lamento, no me he presentado correctamente, mi nombre es Yuuri Katsuki y seré tu compañero de habitación -mencionaba mientras hacia una pequeña reverencia.
-Un placer Yuuri, yo soy Kenjiro Minami -al igual hizo una pequeña reverencia.
-Bueno, creo que lo mejor sería que acomodes tus cosas, ya que por lo que veo son muchas -apuntó las maletas- y que te parece si cuando termines ¿vamos a la cafeteria por unas malteadas?
-¡Me agrada la idea! ¡Acomodaré todo rápidamente! -a penas terminó de decirlo ya se encontraba poniendo las maletas sobre la cama y abriéndolas.
🐻
Otabek se encontraba leyendo un libro en su habitación, o al menos lo intentaba, estaba preocupado, esperaba que a Yuuri le fuera bien en Rusia, aunque su mayor miedo era que Yurio apareciera, si este se lo proponía podría hacerle la vida de cuadritos a Yuuri, y eso era lo que Otabek menos quería; intentó dejar de pensar en eso y dejó el libro en una pequeña mesita de noche que se encontraba al lado de su cama, se puso sus tenis y decidió salir a la cafetería para comer algo, ya que no lo había hecho en todo el día.
Una vez llego a la cafetería pidió un pay de limón, no era mucho de cosas dulces y ese era lo único que tenían que no fuera pastel de chocolate o algún postre empalagoso, se sentó en una de las mesas y se dispuso a comer su rebanada de pay tranquilamente hasta que una voz lo interrumpió.-¿Puedo sentarme aquí? -conocía la voz, pero no recordaba de donde.
-Hay muchas mesas por allá -hablaba con la vista fija a su pay.
-Ohh vamos Otabek no me digas que no me recuerdas
El chico se sentó frente al kazajo, lo tomo del mentón y lo obligó a levantar la vista haciendo que Otabek abriera completamente los ojos.
-Yo se que extrañaste al rey...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ey! Oye! Oyeee! Tu! Si tu! Quien lees esto! Tuviste un día cansado? Un día molesto? Un día en lo que lo único que quieres hacer es dormir por un largo tiempo? Tranquilo, no pasa nada, la vida puede ser dificil, agotadora, pues nadie dijo que seria facil, pero cada cosa que sucede te ayuda a superarte, tal vez hoy no haya sido tu día, pero recuerda, mañana será otro día, las cosas se arreglaran, todo será mejor, recuerda que después de la tormenta viene el arcoiris, y también recuerda que cada cosa que pasa en esta vida es para hacerte mas fuerte, si la vida te golpea levantate y dile "golpeas como niña" se feliz, por que vida solo hay una, y no es para vivirla mal o triste, si no para vivirla con alegría y pasión.
Sonrie! Y demuestrale al mundo que no puede derrotarte!Pd: La notita me gusta así que la dejo
Pd2: Amo leer sus comentarios♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada
FanficCada persona nacida nace con una marca, esta es la mitad de algún objeto, este servirá para en un futuro poder encontrar a su persona destinada, pero no solo eso, hay otra manera de encontrar a tu destinado reconociendolo así sea a metros de distanc...