Capítulo 9

2.3K 279 23
                                    

Al pasar el tiempo Yuuri pudo salir finalmente de su habitación y volver a sus clases normalmente, aunque cada ves que comenzaba a recordar los eventos pasados intentaba hablar con Otabek para poder calmarse, Yuuri solo consideraba a Otabek como un buen amigo, como alguien que pudo y supo apoyarlo cuando más lo necesitaba, pero de ahí no pasaba, se había prometido no volverse a enamorar y lo cumpliría, Viktor había vuelto a la universidad pero totalmente diferente, sus ojos color turquesa que normalmente tenía un hermoso brillo ahora se encontraban opacos, su cabello que antes era tan largo y hermoso ahora se encontraba corto y cubría la mitad de su rostro, su brazo derecho se encontraba enyesado y su rostro y partes visibles de su cuerpo estaban llenas de moretones, heridas y vendajes que cubrían heridas profundas.
Cada vez que Yuuri se topaba con el ambos comenzaban a temblar, Yuuri por el miedo que Viktor había logrado crear en él y Viktor por temor a que algo volviera a pasarle al encontrarse tan cerca de Yuuri ya que si una de las cosas que había quedado en su memoria era una de las frases que dijo una de las personas que lo habían torturado "Si vuelves a meterte con alguien relacionado a Otabek Altin, preparate para tener un sufrimiento peor que en el mismísimo infierno" y desde entonces Viktor teme acercarse a Yuuri o a Otabek, sobre todo a este, se mantiene lo mas aislado posible.
Después de varios meses, en la escuela hicieron un concurso, quién lograra ganarlo se iría de intercambio y un chico volvería en su lugar, el país elegido para el intercambio era Rusia, Otabek y Yuuri se inscribieron para tener la posibilidad de que alguno de los dos se fuera de intercambio, aunque a Otabek no le agradaba la idea puesto que habia vivido malas experiencias en Rusia, pero Yuuri estuvo practicamente rogando para que se inscribiera, no tuvo mas opción que aceptar, el ganador se anunciaría dentro de 1 mes.

El mes paso rápidamente, Yuuri estaba ansioso por saber quién ganaría ese viaje de intercambio a Rusia, quería ser él el ganador puesto que quería conocer otros paises, y que mejor que empezar ahora.
Todos los alumnos que habían participado se encontraban en una pequeña sala y frente a ellos el director de la escuela, de un pequeño bote en donde se encontraban todos los nombres de los que habían participado saco uno de los papelitos.

-Y el ganador de el viaje de intercambio a Rusia es...- Yuuri se aferraba al brazo de Otabek mirando fijamente al director y tratando de atravesar el papel con su vista para lograr ver el nombre, aunque muy a penas lograba ver el papel ya que estaba mas ciego que un topo y por eso sus lentes tenían tanto aumento.

-¡¡Yuuri Katsuki!! ¡¡Felicidades!! -Otabek miró a Yuuri para ver su reacción y vio que solo bajo la cabeza extrañando a Otabek ya que pensaba que Yuuri esperaba con ansias el poder viajar.

-Vamonos Otabek...sabia que no podría ganar esto...-cuando estaba a punto de levantarse proceso que el nombre que había dicho el director había sido su nombre y se levanto de golpe- ¡Espera! ¡Yo soy Yuuri Katsuki! -Otabek no pudo evitar soltar una carcajada al notar lo despistado que había sido el menor, se levanto y acaricio su cabello.

-Asi es tonto, tu eres Yuuri Katsuki, ahora ve con el director para que te de tu boleto y horario -sonrió y le dio un pequeño empujoncito.

Yuuri caminó hasta donde estaba el director y este le entrego unos papeles con una gran sonrisa.

-Felicidades Yuuri, sabemos que harás un gran esfuerzo allá, tu vuelo sale el sábado por la noche, o sea mañana, así que prepara todas tus cosas -sonrió y le revolvió el cabello causando un leve sonrojo en Yuuri.

-¡S-si! Le prometo que haré mi mayor esfuerzo -sonrió y volteo hacia los asientos, todos ya se habían ido debido a que no habían ganado, el único que se encontraba ahí era Otabek quien lo miraba con una leve sonrisa, Yuuri corrió hacia el abrazandolo y Otabek lo levanto girandolo.

Lo hice Beka! ¡Ire a Rusia! -sonrió mientras miraba a los ojos al mayor, al notar que se encontraban muy cerca su cara se torno roja y se alejo un poco.

-Si lo se, ahora ven, vayamos a que arregles tus cosas -le dedicó una pequeña sonrisa y ambos caminaron a la habitación de Yuuri mientras este caminaba con una sonrisa brillante abrazando sus papeles.

Una vez llegaron a la habitación Yuuri comenzó a arreglar sus maletas mientras Otabek le pasaba algunas cosas que necesitaría, una vez terminaron de empacar había llegado el momento de que Otabek volviera a su habitación, llegaron a la puerta, Yuuri en la parte de adentro del dormitorio y Otabek en la parte de afuera.

-Recuerda, mañana vendré por ti a las 7 de la noche para llevarte al aeropuerto ¿de acuerdo?

-Si, ya me lo dijiste como unas 20 veces -reía levemente el menor.

-Es para que no lo olvides bobo, eres muy capaz, por eso deje una nota en tu refrigerador -Yuuri volteo a ver la nevera en la que, en definitivo, había un post-it pegado en la puerta de este.

-De acuerdo de acuerdo, nos vemos mañana Beka -sonrió y beso la mejilla del mayor.

-Hasta mañana pequeño -lo tomó por la cintura acercandolo a él y beso su frente- Descansa -y sin más se fue a su habitación dejando a Yuuri con un color rojo en su rostro que fácil le ganaba a un tomate.

Mañana comenzaría una nueva aventura, sin imaginar el infierno que tendría que vivir.

Mi Pareja Destinada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora