Capítulo 12

1.9K 269 24
                                    

-Ohh Yuuri Katsuki, cavaste tu propia tumba... -el rubio soltó un rápido golpe que impacto en la mejilla del japones logrando tirarlo al suelo, cuando estaba a punto de ponerse junto a él para seguir golpeandolo Akihito lo tomo por el hombro y se acerco su oído.

-Vamos Yuri, no querrás armar un alboroto, todos en la cafetería te están observando y si haces algo más no dudes en que la directora estará aquí -después de decir eso se acerco a Yuuri para ayudarlo a levantarse mientras que Minami había corrido por algo de hielo y al regresar lo colocó sobre la mejilla del japonés.

-Tch...te salvas solo porque estamos en un lugar público cerdo, considerate afortunado -y después de decir aquello el ruso sin más se colocó la capucha de su sudadera y se retiró de la cafetería siendo seguido por la mirada de todos los presentes.

-Yuuri ¿estas bien? ¿Te duele mucho? ¿Quieres que vayamos a la enfermería? -el menor se encontraba demasiado preocupado puesto que el golpe había sido fuerte y no quería que nada le sucediera a su nuevo amigo.

-Tranquilo, esta bien, solo necesita reposar y seguir poniendo hielo en el golpe -habló el ojiazul mientras revolvía el cabello de Minami intentando que este se tranquilizara.

-Si, tienes razón, además si voy a enfermería me pedirían explicaciones y acabo de llegar, no me gustaría que por esto me suspendan o expulsen, Minami por que no van tú y Akihito a recorrer la escuela, él ya lleva aquí un tiempo así que creo que le será mas fácil decirte donde están las cosas, claro si tu quieres -el rubio simplemente asintió comenzando a caminar a la salida de la cafetería.

-¿Tu no iras con nosotros Yuuri?

-No, yo me iré a la habitación para descansar y cuando regreses te espero ahí ¿de acuerdo? Disfruta el recorrido y pon atención para que tu me puedas guiar algún otro día ¿si? -revolvió el cabello del menor y  comenzó a caminar hacia su habitación pasando primero por algo de hielo, pues el que Minami le había traído ya se estaba derritiendo, una vez que regreso a su cuarto se acostó en la cama y saco su teléfono poniendo la cámara frontal para checar como se veía el golpe.

-Ugh...esto tardara semanas en quitarse...-mencionaba mientras tocaba levemente su moretón el cual había adquirido un tono verde con algunos toques morados, cerró la camara de su celular y se acomodó en su cama esperando poder dormir una pequeña siesta para poder descansar de todo el alboroto del día de hoy, no sin antes recordar todo lo que había dicho en la cafetería sonrojandose notablemente, cubrió su rostro con sus manos y volvió a intentar dormir.

~♡~


-¡¡Pichit!! -al escuchar el estrepitoso grito, el rubio se levanto de golpe haciendo que el moreno cayera bruscamente al suelo.

-¡O-otabek! ¡Te he dicho que no entres cuando la puerta esta con pestillo! -mencionó el suizo mientras comenzaba a arreglar su cabello- ohh l-lo siento -al ver que el moreno seguía en el suelo extendió su mano para ayudarlo a levantarse.

-Si, pero pensé que estarías en tu habitación con alguna chica, no en la sala con MI hermano -mencionaba mientras se cruzaba de brazos aún en el marco de la puerta- aunque bueno, no soy quien para decirles algo, si me disculpan estaré en la biblioteca, solo tomaré algo de mi habitación y los dejaré -el kazajo subió rápidamente a su habitación colocando su laptop dentro de su mochila y enseguida bajo de nuevo caminando a la salida- por favor llamenme cuando se hayan "desocupado" -si bien Pichit era su hermano y Chris su compañero de habitación, no le sorprendía demasiado puesto que su mente se ocupaba pensando en que había quedado en hacer una videollamada con Yuuri en la noche, llegó corriendo a la biblioteca y se sentó en una de las mesas acomodando su laptop y la encendió conectándose a Skype comenzando a hacer la llamada, espero unos minutos y despues de unos cuantos un adormilado Yuuri contesto la videollamada con los ojos entrecerrados y el cabello desordenado.

-¿Enserio estabas dormido? ¿No crees que ya has dormido demasiado Yuuri?

-Otabek...por si no lo recuerdas, estoy en Rusia y nos llevamos como 18 horas de diferencia, aquí son las 4 de la mañana -hablaba un somnoliento Yuuri mientras hacía lo posible por mantener sus ojos abiertos.

-Ohh cierto, no lo recordaba, lo lamento Yuuri, si quieres te dejo para que vuelvas a dormir -mencionó mientras rascaba su mejilla.

-No, esta bien, me serviste como despertador, he comenzado a despertar a las 5 para hacer ejercicio y todo antes de asistir a clases -sonreía levemente aun adormilado- aunque creo que aún es muy temprano para salir a correr o algo por el estilo -mencionó mientras se giraba para tomar una pequeña botella de agua que se encontraba en su mesa de noche, al hacerlo el kazajo notó como una gran mancha color verde se encontraba en la mejilla de Yuuri, talló sus ojos y limpió la pantalla pensando que había visto mal o algo, pero cuando Yuuri volvió a girar para dejar la botella noto que no era su imaginación, en verdad Yuuri tenía un golpe en su mejilla.

-Oye, llevas poco ahí y ¿ya estas de brabucon? tan siquiera deja que pase algún tiempo para que te acostumbres al lugar jaja -Yuuri ante el comentario río levemente y se acomodó sus lentes para ver mejor al kazajo.

-No es eso, si no que ayer hubo un gran problema en la cafetería con un chico que simplemente me busco pelea cuando supo que te conocía, y entonces empezó a decir que tu eras su hom--- -su relato fue interrumpido por la voz del contrario-

-Yuuri, ¿como se llama la universidad en la que estas? -hablaba con la mayor tranquilidad posible mientras por debajo de la mesa apretaba sus puños.

-Es la universidad **** ¿porque?

-Yuuri, acaso la persona que te golpeo...¿se llama igual que tu?

-¿Eh? Si, ¿como lo supiste? Otabek me estas asustando, ¿que sucede? -no recuerda haber mencionado el nombre del chico en ningún momento puesto que el kazajo había interrumpido su historia.

-Yuuri...tomaré un vuelo para allá en este instante, por favor esperame -y sin mas Otabek corto la llamada mientras su sangre hervía por el enojo debido a que se atrevieron a lastimar Yuuri, SU Yuuri.

Si de algo estaban seguros ambos chicos era que cuando Otabek llegara a la universidad en donde se encontraba Yuuri..."Ardería Troya"

Mi Pareja Destinada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora