Otabek terminó la llamada en seco dejando a un Yuuri desconcertado, pero puesto que se encontraban demasiado lejos no tomo mucha importancia a lo que el kazajo había dicho, pensó que solamente fue un arranque así que solo lo ignoró y comenzó con sus ejercicios para comenzar el día.
Por otro lado el kazajo se encontraba en linea comprando los primeros boletos para Rusia, una vez que los consiguió, cerro la computadora guardandola en su mochila y salió de biblioteca corriendo a su habitación para comenzar a guardar sus cosas, pues su vuelo saldría a las 2 de la mañana y tenía que estar 2 horas antes en el aeropuerto para hacer los procedimientos necesarios.
Una vez en su habitación comenzó a guardar ropa sin poner atención a cuanta necesitaría, simplemente queria irse lo más rapido puesto que ademas de que estaba furioso por la situación de Yuuri, en la habitación de Chris se escuchaba el rechinar de la cama y el como la cabecera golpeaba contra la pared, simplemente decidió ignorarlo y una vez que terminó de hacer su maleta salió del dormitorio tomando un taxi con dirección al aeropuerto, en el trayecto reviso su teléfono comenzando a llamar a alguien...-Otabek...se que tenemos tiempo sin hablar, pero ¿no pudiste esperar a que en Rusia fueran mínimo las 8 de la mañana? Estoy muriendo de sueño...
-Hola Akihito, lo sé, lamento despertarte pero necesito que me hagas un grandísimo favor...¿aún tienes la motocicleta que te encargué cuidar?
-Claro, esta en mi garage, ¿porque la pregunta?
-Te veré en el aeropuerto con la motocicleta a las 10 ¿de acuerdo?
-¿Que? Espera, ¿volveras? ¿Porque volverás tan repentinamen---
La llamada había sido cortada por el kazajo quien ya había llegado al aeropuerto, comenzó a bajar sus maletas y una vez en la sala del aeropuerto sacó su computador comenzando a escribir un correo para el director de su universidad para pedirle que lo transfirieran a su antigua universidad, sabía que no seria difícil puesto que tenía buenas notas y se llevaba bien con el director así que la transferencia no sería un problema.
Una vez que paso una hora y media comenzó a checar sus papeles, documentar su equipaje y ordenar las cosas para poder subir al avión, después de 30 minutos logró tener listo todo y pudo abordar el avión llevando a la mano su mochila en la cual llevaba su computador.-Yuuri...se que no aceptaras pronto que somos destinados...pero no permitiré que nadie te haga daño...
Y sin mas el avión despegó con destino a Rusia.
~♡~
Yuuri se encontraba alistandose para sus clases pero ya iba tarde porque debido a la llamada de Otabek se quedo unos minutos pensando en lo que había sucedido sin notar que se había llevado casi una hora en ello, por lo que rápidamente hizo sus ejercicios matutinos, tomo una ducha y ordeno sus libros, revisó la hora y noto que ya iba retrasado, sus clases comenzaban a las 9 am y ya eran las 8:50, tardaba 20 minutos en llegar a su primera clase y su profesor era una persona muy estricta que odiaba la impuntualidad así que rápidamente tomo sus cosas y salió corriendo de su habitación, Minami había salido a las 7 de la mañana puesto que sus clases comenzaban a las 8 y primero quería pasar a la cafetería para tomar algo.
Yuuri comenzó rápidamente a correr por los pasillos intentando evitar a las personas para poder llegar a su clase, con suerte lo logró, llego a las 9:03 y logro conseguir llegar antes que el profesor, así que este no se dio cuenta de que había llegado retrasado, busco un asiento encontrándolo hasta el fondo del aula, se acomodó y presto atención a la clase centrando toda su anteción en lo que el maestro explicaba, tenía 2 horas con el mismo maestro, así que aprovecharía lo mas posible.Después de las clases, Yuuri recibió un mensaje de Minami diciendo que lo esperaba junto a Akihito en el estacionamiento y que tenían una sorpresa para él, era extraño, ¿en el estacionamiento? Normalmente se juntarían en la cafetería o un aula, pero bueno, no lo pensaría mucho, simplemente iría.
Cuando iba en camino comenzó a correr puesto que había ayudado a una estudiante con unas pesadas cajas que llevaba así que le ayudo y gracias a eso ya iba tarde, genial, hoy estoy llegando tarde a todas partes...pensó; mientras se encontraba corriendo topó con alguien tomándole poca importancia puesto que llevaba prisa, lo que no notó era que ese chico era el mismo que hace tiempo le había echo daño, un peliplata que lo miraba mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.Sin mas siguió corriendo hasta llegar al estacionamiento, una vez ahí logro localizar al par de chicos los cuales se veían muy felices y susurraban entre si, se acerco a ellos sonriendo.
-¡¡Hola chicos!! Lamento la tardanza, es que una chica estaba cargando unas cajas muy pesadas y yo---
-Tranquilo Yuuri esta bien, lo importante es que estas aquí, ¿listo para tu sorpresa? -pregunto Minami mientras se acercaba a Yuuri y tomaba sus manos emocionado.
-¡Claro! Pero...¿de que trata la sorpresa? jaja
-Tranquilo Yuuri jaja, dejemos que lo descubra él mismo Minami - Akihito tomó a Minami del hombro y lo alejo un poco de Yuuri dejándolo ver la puerta de entrada del estacionamiento.
Al comienzo Yuuri no entendía lo que sucedia, pero después de unos segundos comenzó a escuchar un motor, haciéndolo pegar un pequeño brinco por el susto, miró atentamente la entrada y notó como una motocicleta entraba al estacionamiento con un chico en ella quien vestía con un pantalón negro, tenis del mismo color, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y su casco.
Después de unos momentos la motocicleta estaciono frente a él y el chico que se encontraba el ella bajo y se poso justo en frente a Yuuri y un poco muy cerca.-¿Hola?...-hablo Yuuri notando la cercanía del contrario
El chico tomo a Yuuri por la cintura acercándolo a él y con su otra mano retiro su casco dejando ver su rostro, sacándole a Yuuri una gran sonrisa.
-¡¡Otabek!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada
FanficCada persona nacida nace con una marca, esta es la mitad de algún objeto, este servirá para en un futuro poder encontrar a su persona destinada, pero no solo eso, hay otra manera de encontrar a tu destinado reconociendolo así sea a metros de distanc...