llegando a pokemon

2.9K 100 31
                                    

-hola-ablando.

-Hola-gritando.

(hola)-pensando.

Yo soy black Goku soy un semi humana, porque semi humano porque soy hijo de un malvado del futuro, pero a diferencia de el yo soy bueno, soy muy educado y además de que tengo poderes inimaginables, tengo 18 años, un señor llamado Goku me enseñó las artes marciales, yo estaba a un nivel superior a Goku, Vegeta, y los demás, yo a diferencia de los demás sayayin yo podía llegar al ssj Dios Rose, a y por cierto se me olvidó presentarme, soy black Goku, si mi padre me puso como el aunque yo quería otro nombre, tengo todo lo mismo que mi padre, un polo gris negro, unas botas del mismo color, cabello igual que el señor Goku, o si también se me olvidó decir que yo al igual que los otros sayayin me puedo convertir en ssj 1 y 2 pero las auras son negras y esas auras no son malignas, además me parezco mucho al señor Goku, soy igual de distraído que el.

Black se encontraba caminando por la ciudad de oeste, el se encontraba muy tranquilo, sin ningún incidente, en sintió una energía acercas de el, volteo pero no encontró nada, el siguió caminando, hasta que de la nada un portal se abrió enfrente de sus narices, el intento detenerse pero ya fue demaciado tarde.

En otra dimensión

Vemos a Black Goku llega a una especie de bosque muy raro, el decide bolar, el miro a su alrededor, y pues el siente una pequeña cantidad de energías al sur, el decide volar acia aya.

3 minutos.

Al llegar el pudo ver a jente a lo que parecia un pueblo pequeño, una persona apunto al cielo, todos miraron con imprecion al ver al sayayin volar en los cielos, el decidió bajar al suelo, el miro a toda la jente que lo miraba como un bicho raro, pero después mejor olvidaron eso y siguieron con su día, después el cinto una estrada energía a la dirección del oeste.

El sin pensarlo uso la transmicion de Goku y llegó al lugar, el miro a un gato pequeño rosa esquivando los ataques de uno grande, el miro al otro lado y vio que Avia pokemon peleando, el miro abajo de una gradas, y vio a personas viendo todo esto, el vio a un chico con una gorra roja y una pokeball y unas setas en sus mejillas.

El vio a una chica de pelo naranja, vio a otra chica de pelo rosa, vio a un hombre de pelo como el de naruto con los ojos de rasgado, puso su atención en los pokemon con la mirada sería y vio que nomas se dañaban uno al otro el decidió terminar con esto.

BLACK-BASTA YA-grito llamando la atención de los pokemon.

El miro a todos los pokemon que ahora tenía su miradas puestas en el.

Black-no ven que nomas se están lastimando-dijo el.

Mewtwo-(y tu como llegaste humano)pregunto.

Black-detente ya-dijo el.

Mewtwo-(callate estúpido humano, tu no me mandas)-dijo el lanzando una onda psíquica asia Black mandándole a bolar y se estrelló con un miro con fuerza, Cúalquier humano no sobreviviría a eso.

Todos quedaron en cilencio al ver que Black avia sido mandado a volar, todos pensando que avia muerto.

Pero después la tierra tembló y de hay salió Black con la mirada baja, después salió una espada morada de su mano, todos los precentes quedaron en shock al verlo aún vivo, mew y mewtwo lo vio con imprecion y a la vez en shock al ver como un humano sacó energía de su mano, Black podía transformarce en todas las transformaciones de Goku, pero el quería probarce en batalla, el se lanzó contra mewtwo y le dio una estocada de lado el escudo de mewtwo lo de tubo, black al ver eso el puso más potencia en su espada de ki y como si fuera cristal se hizo añicos, mew y los demás quedaron imprecionados, mewtwo al ver eso incremento su poder al máximo, el con su telepatía dio un golpe a Black en la mejilla y lo hizo retroceder pero se puso firme, y lanzó bolas de ki mientras se movía de lado, mewtwo al ver eso bolo asia el a toda velocidad, mewtwo le dio un golpe en el estómago a lo que Black soltó salíba de su boca, Black se recompuso y se lanzó contra mewtwo empezando a intercambiar golpe tras golpe, mewtwo tenía la delantera, pero Black incremento su ki de golpe imprecionando a mewtwo, mewtwo incremento su ki de golpe de nuevo y mewtwo con toda su velocidad le dio con un aura esfera en toda su cara mandándole a volar.

Todos estaban en cilencio viendo en donde estaba Black, y de hay emergió, Black Goku no era el mismo más bien su pelo ahora era plateado.

Todos tenían miedo por su mirada sus ojos eran de color rojo sangre y su pelo era color plateado, tenía una aura plateada a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenían miedo por su mirada sus ojos eran de color rojo sangre y su pelo era color plateado, tenía una aura plateada a su alrededor.

Black se puso en la pose de son Goku y se preparo.

Continuará

Bueno gente esto es todo espero que lo aigan disfrutado este fic pero bueno

delsin2002
gustavp11
RED3105348
omegato271
gamergalvan
YoSoyUmbreonShiny14
CrimsonDashEVil12
MRxFURRY
Storm_Afrody_120
SteveAnd7
Agus22012004
ariel1804
Jhondangp1213
big_daddy_91
HelblindeScarlet1234
Draicox
Diegoaguila
La_DJ_Espeon
Una cosa Storm_Afrody_120 me gustan tus fic son muy bueno no me canso de leerlos una y otra ves wow jamas e visto un fic así, te mando saludos xD chica adios

El Guardián Del Mundo Pokemon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora