cap 8.

619 38 4
                                    

Aqui nuevo cap.

Después, latios y latias despiertan en un lugar donde por donde quieras donde mires es azul, ellos miraron al frente y vieron a Black noqueado, latios y latias fueron a toda velocidad a ver si Black estaba bien, llegaron y lo movieron, Black poco a poco empezó a recobrar la razón.

Black-d donde e estoy-pregunto un poco a dolorido de la cabeza.

Latios-al parecer estamos en el interior del rosio del alma-dijo latios.

Black-o wow, estamos dentro de un maldito rosio..... Espera, te acabo de entender-pregunto sorprendido.

Latios-como es que me entiendes-pregunto.

Black-no lo se, debe de ser por que estamos dentro del rosio-dijo Black.

?-así es-dijo una vos.

Black-quien anda ahí-dijo Black en pose de batalla.

??-tranquilo, solo soy el padre de latios y latias-dijo el papa apareciendo.

Latios-p papa, como es que.....

Latios pp-jejejejej, cuanto tiempo, y si, siempre e estado aquí con ustedes-dijo el latios papa.

(Ya me parezco a la gente que cuenta historias de "Sandwich papa xdxdxd).

Latias-papa, es bueno saber que has estado con nosotros todo este tiempo-dijo latias con una sonrisa triste.

Black-y yo que tengo que ver en esta reunión familiar, lo único que tengo es hambre-dijo Black con una mano en el estomago.

Latios pp-bueno, te e traído para darte las gracias-dijo Latios.

Black-no hay de que, pero ya me quiero ir-dijo Black un poco desesperado.

Latios pp-si ya lo se, pero te trai también por que te voy a dar un reglo por ayudar a mis hijos y salvarme a mi-dijo latios.

Black-y que regalo-pregunto.

Latios pp-hacerca tu mano-le dijo a Black.

Black dudo un poco en acercar su mano pero ignoro todo y le dio su mano, al momento de hacer contacto, Black sintió una pequeña descarga eléctrica pero no dolió debido a que ya estaba entrenado.

Latios pp -eso es todo-dijo el latios.

Black-eso es todo? -pregunto.

Latios pp -te llevaras una sorpresa al momento de que te enteres de que te di-le dijo a Black.

Black-eso lo veremos-le dijo Black.

Latios pp-muy bien, latios y latias, yo los dejo y cuídate latias-le dijo latios con una sonrisa.

Latias-por que-pregunto.

Latios pp-se muy bien lo que vas a hacer con Black-le dijo latios.

Latias solo asintió ya sabiendo su padre lo que iba hacer.

Latios pp- adiós hijo y cuídate bien-le dijo a latios.

Latios-si papa, adios.

Después de eso, una luz segadora se hizo presente y después ya estaban en el mismo lugar donde se fueron.

Black-.....-solo se dio la vuelta y los miro-yo me voy a dormir, que extraño, ahora no tengo ambre.

Latios-yo igual tengo sueño, si te debio de hacer ago mi padre-dijo latios.

Black solo abrió los ojos con sorpresa.

Black-así que este es mi regalo de tu padre-pregunto a latios.

Latios-que regalo-pregunto.

Black-el regalo de entender a los pokemon-le dijo Black a latios.

Latios-o wow, así que te dio la habilidad de entender a los pokemon-dijo latios.

Black-al parecer si, bueno, yo me voy a dormir.

Latios-hola-dijo el pequeño latios mientras salía del cabello de Black.

Black-hola pequeño, jejjeje, vámonos a dormir-dijo Black con una sonrisa ladeada.

Después de eso, los 4 se fueron a dormir.

Continuara.

Aqui nuevo cap.

Skk

El Guardián Del Mundo Pokemon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora