Aqui nuevo cap.
Black apareció de repente enfrente de ellos y de los pokemon, algo que impresiono a las dos chica.
Ash-wow-dijo Ash llegando a la escena.
Black-hola ash-dijo Black.
Ash-o hola Black, como estas, tiempo sin verte-dijo Ash a Black.
Black-conoces a estas chicas-pregunto aun con su semblante serio.
Ash-no, no las conozco, cuando yo pasaba por ese lado, vi a la chica en peligro-dijo Ash-iba a ayudarla pero tu apareciste-dijo ash.
Black-ustedes, por que querían dañarla-pregunto.
Annie-es que queríamos decirle que su moda es muy fea y queríamos decirle que se la cambie-dijo la chica.
Ash-SI PERO ESA NO ES FORMA DE DECIRLE A LA GENTE-dijo ash gritando.
Oakley-entonces Airados ataque de seda-dijo le dijo a su pokemon.
Annie-espeon hipnosis-el pokemon hizo brillar su cristal de la frente, mientras que Airados utilizo su ataque de seda así envolviendo a Black, el cuerpo de Black fue envuelto por un aura multi-color, pero no le hizo nada impresionando a Annie y Oakley y a la ves mas por que se libero con mucha facilidad de del ataque de seda de Black.
Annie-tu quien eres-pregunto.
Black-yo soy Black Goku con el poder de un dios y soy un semi-sayayin-dijo Black con una mirada sombría.
Ash-vamonos Black-dijo Ash a Black.
Black solo asintió y empezaron a correr.
Annie y Oakley salieron su su chock y rápida mente reaccionaron.
Annie-espeon tras ellos.
Oakley-Airados tras ellos.
Así empezó una persecución, sin embargo, Black y Ash no savia por donde ir xD, latías tomo la mano de Ash y lo condujo por otro lado asta llegar con sus amigos.
Ash-oye, gracia....-no termino por que latias ya no estaba.
Black-je, se fue cando tu no estabas-dijo Black.
Ash-a rayos, quería pedirle las gracias-dijo Ash.
Black-jejej-Black Goku solo se rio un poco.
Ash-oye, ese es un latios-pregunto ya que apenas lo noto.
Black-así que eras un latios-pregunto.
Ash-y es un latios chiny-pregunto ash súper impresionado.
Black-si, me lo encontré en el bosque cuando me lo iba a comer pero nació, así que tuve que cazar-dijo Black.
Ash-espera, comerte un pokemon-dijo Ash súper impresionado.
Black-si, pero tuve que cazar un pokemon, y al parecer, ese latios disfruto el pokemon-dijo Black con una sonrisa viendo al pequeño pokemon escondido atrás de el.
Ash-ven, vamos a ver a mis amigos-dijo Ash empezando a caminar.
Al salir, el pequeño pokemon salió de atrás de el, pero de repente Black sintió como alguien iba a aventar algo a su pokemon, y como si se tratara de un padre, el detuvo lo que lanzaron, era una pokeball.
????-oye, yo iba a atrapar a ese pokemon-dijo un chico con una vos arrogante.
Black-y por que razón lo ibas a atrapar a mi pokemon-dijo Black como si se tratara de un padre protegiendo a su hijo.
Niño-tu no puedes tener un pokemon de esos-dijo el niño.
Black-y con que derecho te da a decir eso-pregunto.
Niño-eres entrenador-pregunto, Black solo negó-entonces ese pokemon lo puedo capturar por que no eres entrenador-dijo el Niño-si me disculpas, devuélveme la pokeball para que yo lo pueda capturar-dijo el niño con arrogancia en su vos.
Black solo tenia la mirada sombría, el niño solo tenia una cara de victoria, pero Black levanta la pokeball y la destruyo como si se tratara de un pedazo de plástico siendo destrozado con un martillo.
Black-tu no tienes derecho a quitarme a mi pokemon-dijo Black con una mirada sombría mientras se daba la vuelta, el niño no satisfecho con eso, saco a un pokemon, y si claro, otro puto charizard, Black al sentir atrás de el, se dio la vuelta.
Niño-dame a mi pokemon-dijo el niño con arrogancia.
Black-oh, otro de esos pokemon, no me molestaría comerme otro-dijo Black lambiéndose los labios.
El charizard solo miro a sus ojos color oscuros, pero de repente, vio atreves de ellos a otro charizard atacando a Black pero vio que no le hacia nada, asta que vio el final como le metía la espada y le lanzaba una llamarada pero no le hizo nada y murió.
El charizard al ver esto, regreso a su pokeball todo asustado.
Black-vuelvo a ver tu cara de frente y te mato-dijo Black de forma muy oscura.
El niño al ver la advertencia, solo corrió de puro temor, ya que al igual que su charizard, sintió todo lo que su charizard vio.
Black-bueno ash, que hacemos-pregunto.
Ash-no se, comer helado-dijo Ash.
Brock-o hola Black-dijo Brock con una sonrisa.
Misty-hola Black, cuanto tiempo sin verte-dijo Misty.
Black-hola, pero yo no tengo dinero-dijo Black.
Ash-tranquilo, nosotros te pagaremos uno-dijo Ash.
Continuara.Aqui nuevo cap.
Gosento.
Siempre quise decir esto :3.
Hormiga-tu siempre quieres decie todo ¬¬.
Tu callate >:v.
Hormiga-no tu >:v.
Mejor lo dejamos para un box mas despues >:v.
Hormigas- vamos >:(.
Sin nada mas que dicir-suena la campana-adios.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián Del Mundo Pokemon.
FanfictionBlack Goku, si ese ser despiadado que quería matar a toda la raza humana, pero que pasa si black Goku tubo un hijo y fue entrenado por Goku, el termina en otro mundo mientras camina por una ciudad, y si termina en el mundo pokemon, ahora el se decid...