Podemos ver a Black acostado en la arena con nomas su ropa interior negro, mientras latias tenia un derrame nasal súper fuerte, Black no le importo lo que hicieran ellos mas solo se relajo.
Latias-(es.....demasiado....guapo, quiero tocar esos muscusculos)-se dijo entre un derrame nasal y con corazones saliendo de su cabeza, solo latios sabe de los sentimientos que sentía latias hacia Black.
Pero repentina mente apareció algo en la playa, un agujero negro en el agua, Black solo abrió los ojos y vio a Giratina, Giratina solo se le quedo viendo y dijo.
Giratina-el señor arceus pide ver tu presencia.
Black-en donde-pregunto con una mirada fría y seria, por cierto, latias se avía asustado tanto que se avía escondido atrás de el.
Giratina-en el palacio, en centraras su energía-dijo entrando en el agujero y serrándose.
Black-esto estará interesante-dijo Black con una sonrisa ladeada.
Latias-oye cariño, que hacemos-pregunto ella.
Black-iremos a ese lugar, lo bueno que se detectar el ki divino-dijo Black extrañeza y confusión debido a que por que le dijo cariño.
Latias-ok, pues vamos cariño.
Black-ok.....-dijo poniendo sus dedos en su frente y intentando sentir el ki de arceus, y justo lo sintió afueras del planeta tierra.
Con arceus.
Arceus-los convoque a todos/as debido a que tengo algo que decirles, yo y palkia, dialga y giratina hemos visto a un humano sayajin con un inmenso poder del que no sabemos nada y quise con.....
No termino debido a que apareció Black en frente de arceus asustando a algunos.
Black-ya llegue-dijo el con una sonrisa.
Latias y latios-y nosotros también-dijeron ellos, mientras que latias se agarraba del brazo fuerte de Black sintiendo sus increíbles músculos y sonrojándose.
Arceus-bueno como ve....
??-no creo que este humano tenga tanto....poder-dijo un gato humanoide.
Arceus-mewtwo el tiene tanto poder que rivalizo conmigo-dijo arceus.
Mewtwo- entonces quiero comprobar si tiene......ese tal poder.
Arceus-esta bien-dijo ya sabiendo quien iba a ganar, después aparecieron todos en una tipo de arena.
Arceus-muy bien, quiero ver una pelea limpia-dijo viendo a los dos, obviamente Mewtwo también tenia una contraparte femenina pero solo eran hermanos-comiencen.
Mewtwo ilumino sus ojos y empezó a flotar en el aire y utilizo psicoonda a Black solo lo mando a volar a un muro, todos pensaban que Black ya avía muerto en ese ataque menos los que ya sabían de el, todos vieron como se levantaba como si nada.
Black-me toca-dijo con una mirada baja mientras el cabello le cubría los ojos mientras estaba arrodillada, mewtwo solo sintió un terror inmenso al ver esa mirada y antes de que pudiera reaccionar, sintió un golpe muy fuerte en su estomago, el miro abajo y vio a Black que le avía dado un golpe en su estomago sacándole el aire y callo al suelo desmayándose en el proceso.
Latias-bien echo cariño-grito ella mientras que los legendario miraron a latias a lo que ella se sonrojo.
Black-muy bien, ahora que a y por cierto, ya hace mucho ya le avía pateado el trasero a este insecto, nomas que yo creo que ni se a cuerda o es estúpido.
Arceus-bueno, es una propuesta.
Continuara.
Diganme si quieren que lo siga y yo con mucho gusto lo seguire.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián Del Mundo Pokemon.
FanfictionBlack Goku, si ese ser despiadado que quería matar a toda la raza humana, pero que pasa si black Goku tubo un hijo y fue entrenado por Goku, el termina en otro mundo mientras camina por una ciudad, y si termina en el mundo pokemon, ahora el se decid...