cap 5

960 46 15
                                    

Los amigos de ash le avían comprado un helado a Black, los 4 solo lo disfrutaban, después, los 4 fueron al museo como en la historia original.

Al llegar, vieron a un viejo, el viejo tenia como 57 años, pensó Goku Black.

Viejo-o hola, normal mente en estos días no viene nadie al museo-dijo el Viejo pendej.....digo, el señor.

Misty-oh, mira brock-le dijo misty.

Brock se acerco y vio los huesos de un dinosaurio (obviamente pokemon).

Viejo-ya veo que ya vieron los huesos de ese fósil-dijo el viejo-por cierto me llama Lorenzo-dijo Lorenzo.

Brock-yo soy Brock, ella es misty, y el niño de haya es Ash-dijo Brock.

Ash al parecer no lo avía escuchado ya que se concentro en un solo lugar, y era la chica pintora que avía visto, kokun Black lo avía visto, pero al sentir el poder de pelea supo que no era ella la que sintió el poder, la avía sentido un poco retirada de ahí, así que no se preocupo mucho en donde estaba, pero estaba cercas, no muy lejos, también sintió como lo veía y llego al museo en un instante, estaba mirando por la ventana, Black solo miro en donde se asomaba y estaba invisible.

Cuando salió de su transe de sentir los poderes, vio como ash salía corriendo tras la chica.

Brock-ash donde vas.

Ash-tengo cosas que hacer, al rato nos vemos-dijo Ash.

De repente, la latias se movió de su posición y empezó a seguir a Ash, así que el iba a estar atento a ver que hacia, después de eso, Black sintió como la latias se detenía y después se empezó a mover, pero a un ritmo mas humano, también sintió a Ash ir tras Latias, el pequeño latios (que obviamente se me olvido darle protagonismo al pobre), salió de su cabello, el pequeño se avía camuflado en su cabello debido a al color de su cabello oscuro.

El latios al ver a su "padre" estar en un transe se confundió al verlo muy concentrando.

Kokun Black sintió como Ash aun seguía a la latias, así que el rápida mente salió de ahí.

Misty-Black donde vas-grito misty.

Black-voy....una....parte-dijo Black mientras salía corriendo y después de salió voló.

El pequeño latios se quedo confundido al verlo irse, así que sin mas lo empezó a seguir a su "padre", Lorenzo después lo noto.

Lorenzo-ese es un latios Shiny-pregunto sorprendido.

Brock-si, y es de Black-dijo Brock.

Lorenzo-o wow, después yo tengo que verlo-dijo Lorenzo.

Con Black.

El voló por donde avía sentido a Ash corriendo, lo vio corriendo y enfrente estaba latias con su disfrazado humano, vio como la latias disfrazada entraba por una ilusión, Ash paro y no vio a Latias, después, vio como su amigo huevon que aun seguía en su hombro, sintió la ilusión y en pickachu entro.

Ash-pickachu estas bien-pregunto.

Pickachu-pika piak-escucho del otro lado.

Después de eso, Ash entro igual, Black no se quedo atrás y entro igual, al entrar se encontró con una hermoso jardín, a ash al parecer algo lo estaba atacando, pero vio como la latias disfrazada se atravesaba entre la cosa invisible y entre Ash.

Después de eso, tuvieron como una discusión mental, como savia Black eso, pues sus ojos lo decía todo.

Ash-Black, que haces aquí-pregunto Ash impactado al ver a su amigo aquí.

(Black Te va a tocar por la noche, Black dice que tengas la cama bien calentita para los dos y si te toca te dará buena suerte).

Black-simple mente sentí tu Ki-dijo Viendo a latios.

Latios al oírlo, cargo contra el intentando envestirlo, pero Black serró una y lo hizo en forma de martillo, cuando se acerco a el, Black en un rápido movimiento le dio un golpe en la cabeza enterrándole la cabeza en el suelo, obviamente levanto una cortina de humo, cuando se disperso, vieron a latios con la cabeza enterrada en la tierra.

Black le agarro una pata, ósea la de abajo, las que parecen la de un buceador, lo saco de la tierra, los ojos de latios estaba en remolino, indicando que estaba fuera de combate, además tenia una cara bien apendejada.

???-que rallos pasa aquí-dijo una vos que provenía atrás de ellos.

Al voltear se encontraron con.....

Continuara.

Aqui nuevo cap.

El Guardián Del Mundo Pokemon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora