Aqui nuevo cap.
Después de que Black se haya dormido, latias y latios se acostaron en su lugar habitual, pero latias miraba mucho a Black, de ves en cuando se despertaba y lloraba de reojo, a ella lo que le interesaba, es la ropa, por que todo negro, ella se preguntaba, pero después de pensar mucho en eso, callo y se durmió.
Mientras en la entrada secreta.
Se podía ves a dos chicos saliendo por la entrada, sin embargo, Black los sintió y decidió mejor esperar a ver que hacen esos pokemones tan famosos que se hacen llamar "legendario", quería ves que pasaba y si las cosas se ponen feas, el iba a intervenir.
Latios y latias al sentir las presencias, ellos se hicieron invisibles, asta que los vieron.
Latios-(quienes son ellos)-pregunto.
Latias-(ellos son los que me atacaron hermano)-le dijo latias.
Latios-(con que ellos eehh, les voy a dar una lección a no meterse con mi hermana)-dijo latios con una mirada fria.
???-los ves Oakley-pregunto.
Oakley-los veo Annie-dijo la otra chica.
Annie-que tal si ya los atrapamos-dijo ella sacando unas pokeball y una red eléctrica, ósea la arma con la cual se lanza la red.
Después de eso, latios salió disparado sin pensarlo dos veces, Annie y Oakley lo esquivaron, después sacaron a sus pokemon y pasaron igual que la historia original en esa parte asta donde capturan a su hermano.
Latios-(hermana, ve a buscar ayuda con Black ahora)-le dijo a su hermana.
Latias-(enseguida hermano)-después de eso, latias salió volando a toda velocidad a por Black que aun se quedaba observando todo.
Latias-(Black, rápido, ayúdame por favor)-le dijo a Black, solo Black Goku entendió el típico "naaaaa".
Black-entiendo, quieres que te ayude-pregunto.
Latias-(si por favor)-le dijo latias a sintiente, pero Black solo entendió el "naaaa" y solo la vio asentir.
Black-muy bien-dijo Black-ve y busca a Ash y sus amigos ahora-le dijo Black.
Latias solo asintió y salió volando directo a por los demás.
Black salió volando directo en donde fueron las chicas.
Con Annie y Oakley.
Ella se encontraban tratando de activar la defensas de altomare, latios se encontraba inconsciente y Bianca y Lorenzo se encontraban amarrados con la seda de la araña.
(No me gustan las arañas, aun que si veo una venenosa lo mato por que puede hacer algún daño).
Y así paso como en la historia original excepto que Black se mantuvo al margen debido a que quería ver que pasaba, latias y Ash intentan liberar a latios, Black vio que ya era suficiente y entro en acción poniéndose enfrente de Ash y latias que ellos se impresionaron al ver a Black aparecer de repente.
(Después de eso, Black metió un solo dedo y se lo corto.
Black-aasassasahhhh mi dedo mi dedo.
Ash-eso te pasas por meter las manos donde no puedes meterlas.
Black-cállate-después de eso, Black se cae de un edificio y muere :""v.
No se donde apareció el edificio y ni si quiera me interesa y solo sigamos el cap.
Goku-si, Black era un desgraciado.
G Goku, o gran y poderosísimo dios Goku, eres tu ;-;.
Goku-claro que soy yo, e venido a decirte algo y eso es por que estoy decepcionado de ti-dijo kokun.
Si dime lo que sea.
Goku-te castigare por que no me has rezando.
No, no dios Goku, prometo que rezare mas seguido, por favor no me castigues.
Goku-lo ciento-dijo y después me desintegro con un hakai-bueno, como desintegre el men este, yo seguiré con el fic, quiero que me recen o los desintegrare).
Black con un solo dedo paro los barrotes de metal que giraban y el escudo que estaba al rededor también lo termino por destruir al ver esto, latias rápida mente saco a latios.
Annie-que, que rayos paso, por que esta cosa no se mueve-pregunto.
Oakley-no lo se, por que el rosio del alma esta así-pregunto mientras se acercaba para tocarlo.
Lorenzo-no lo toquen-les advirtió.
Oakley-tu no me ordenas viejo-le dio Oakley y se dedico a tocarlo, pero antes de tocarlo, un laser le corto la mano-aaaaaahhhh-grito de dolor y empezó a Salir chorro de sangre.
Black-cuando te dicen que no lo toque, es por que no lo tienes que tocar-le dijo Black enojado mientras de un dedo salía humo.
Oakley callo al suelo aun gritando.
Latios rápidamente fue volando a por el rosio.
Bianca-rápido, Black, Ash, latios y latias, vallan rápido a poner eso en su lugar-le dijo Bianca.
Ash-ustedes estarán bien-pregunto
Brock-estaremos bien, entregaremos a estos roket ante la justicia-le dijo Brock, Ash miro a los demás y vio que asintieron.
27 minutos después.
Se puede ver a latios poniendo el roció en su lugar, después la fuente empezó a salir agua de nuevo.
Ash-bueno, todo volvió a la normalidad, yo me voy, nos vemos-le dijo Ash.
Latios y latias solo levantaron sus manos y dijeron adiós.
Black después, vio al rosio y sintió algo que le decía que tenia que tocarlo, pero no savia que era, después acerco la mano algo que latios y latias no pasaron desapercibido, solo miraron con interés, después de eso.
Latios y latias vieron una luz segadora y luego nada.
Continuara.Aqui nuevo cap, y me gustaria que vieran el fic de mi hermano, aqui estara el link que los llevara directo a su cienta y ademas una imagen de que es el fic.
Por ciento aqui incluido unos memes que me mandaron en mi grupo xdxdxd.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián Del Mundo Pokemon.
FanfictionBlack Goku, si ese ser despiadado que quería matar a toda la raza humana, pero que pasa si black Goku tubo un hijo y fue entrenado por Goku, el termina en otro mundo mientras camina por una ciudad, y si termina en el mundo pokemon, ahora el se decid...