Aqui nuevo cap :v.
Al día siguiente.
Black se encontraba ya listo para irse de ahí, el ya no le interesaba estar ahí, así que sin mas preámbulos, se preparo para irse de ahí no sin antes ver al viejo decrepito, digo Lorenzo.
Black-Lorenzo, yo ya me tengo que ir-dijo Black mirando a Lorenzo.
Lorenzo-oh ya veo.
Ash-ya te vas, y.....cuando nos veremos de nuevo?-pregunto el pierde ligas.
Black-no lo se, talvez en la próxima aventura, lo mas extraño es que siempre estas a un paso enfrente de mi así que nos vemos-dijo con una sonrisa ladeada.
Pero antes de irse a volar por los aires, sintió una garra y era de latias.
Latias-oye Black, nosotros.....
Black-que pasa-pregunto con su mirada seria.
Latios-bueno, ella trata de decir que nosotros queremos ir contigo-dijo Latios.
Black-y para que quieren venir conmigo-pregunto con su típica mirada seria heredara de su papa.
Latias-es que queremos hacernos muy fuerte para que los roket no nos vuelvan a secuestrar-dijo Latias ablando muy rápido.
Black-entiendo-dijo con los ojos serrados.
Latios-y si nos dejas-pregunto con la esperanza.
Black-pueden, pero hay un problema-dijo Black.
Los dos-que-al mismo tiempo preguntaron.
Black-si vienen dejaran muy expuestos al roció-dijo Black.
Lorenzo-yo me ocupo de eso-dijo Lorenzo ya entendiendo que es lo que querían los eon.
Black-estas seguro-pregunto mirando al viejo violador.
Lorenzo-claro, solo captúralos con estas pokeball-dijo mientras sacaba unas pokeball.
Black-para que esto-pregunto.
Lorenzo-estas son para que los captures y para que los otros entrenadores no los capturen.
Black-entiendo-dijo agarrando las pokeball, después Black puso las pokeball enfrente de latios y latias-cuando termine su entrenamiento, volverán ok-dijo con la mira seria, ellos solo asintieron y después tocaron la pokeball del pinchi botón del medio y después fueron absorbidos, ni si quiero hicieron un mínimo esfuerzo de intentando capturarse.
Bianca-muy bien, ahora son tuyos-dijo Bianca con una sonrisa.
Black-si, bien, yo me voy, nos vemos-dijo mientras salía volando a gran velocidad hacia algún lugar desconocido.
Continuara.Se que fue pequeño pero mas paya ya no se me ocurrio mas, asi que, lo demas se los pondre cuando tenga tiempo, ya que estoy trabajando en estos dias.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián Del Mundo Pokemon.
FanficBlack Goku, si ese ser despiadado que quería matar a toda la raza humana, pero que pasa si black Goku tubo un hijo y fue entrenado por Goku, el termina en otro mundo mientras camina por una ciudad, y si termina en el mundo pokemon, ahora el se decid...