Lo ciento por no hacer cap, necesitp estar mas activo :"v.
Ya avía pasado 3 años desde que se fueron de alto mare, Black avía entrenado a latios y a latias en sus poderes, primero fue con las rocas que por cierto Goku le enseño de eso, que si no avía con que entrenar, pues con las rocas, a latios y latias les puso una piedra muy grande, y cuando se la quitaron, ya podían volar mucho mas rápido que otros, en ese tiempo, avía sentido muchas energías muy fuertes pero ninguno se adapta a sus necesidades, así que mejor lo dejo pasar por que cada ves que salía uno desaparecía su energía como si nunca hubiera existido, pero mejor lo dejo de lado y siguió con el entrenamiento de latios y latias que por cierto, su poder era igual al de un ssj 2, Black Goku pensaba que si seguían entrenándolos podría llevarlos a la par de un ssj 3 o incluso dios rojo, no savia pero eso si, lo averiguaría guaria, pero eso si, el en estado base llegaba a la par de un ssj 4, el ssj 1 llegaba a la par de un dios ssj rojo, y los demás, pues imagínenselos hasta donde, lo dejo de lado, el quería a alguien con quien pelear que le hiciera frente, los poderes que estuvo sintiendo solo llegaban al ssj 1, uno que otro llego al ssj 2 y solo uno pudo llegar al ssj 3, pero no le intereso.
Latios-oye Black, que tan fuertes somos-pregunto.
Black-se puede decir que ustedes están a mi par en mi estado base-dijo Black.
Latios-enserio no somos tan poderosos-pregunto desanimado.
Black-mi poder en estado base esta a la par de un ssj 3, ustedes tienen ese mismo potencial.
Latias-enserio, entonces somos poderosos-pregunto con emoción, a lo que Black solo asintió -yaaaaaayyyy, siiiiii, somos muy fuertes-dijo ella feliz.
Black Goku iba a hablar pero se detuvo por que sintió un poder demasiado grande, provenía de oeste, y el poder que tenia llegaba a la par de un ssj dios rojo, obviamente a Black eso lo emociono.
Latias-Black, por que muestras una sonrisa-pregunto.
Black-es que ahí alguien que esta a la par de un súper sayayin en dios rojo-dijo con una sonrisa.
Latios-enserio-pregunto con los ojos bien abiertos.
Black-si, vamos-dijo Black mientras se paraba-tomen mi espalda-a lo que ellos pusieron su garras en la espalda y después se telestransporto.
Después de eso, avían aparecido en unas ruinas, Black miraba a todos lados, se dijo en unas personas que estaban abajo, y si, era ash.
Black-ash-dijo el susurro.
Latios-que pasa Black-pregunto mirando a todos lados.
Black Goku sin decir nada salió disparado volando hacia donde estaban los demás.
Ash miraba en donde estaba arceus atacando a toda la gente, ash estaba con temor ya que no savia que hacer, no se podía hacer nada, dialga esta lastimada, los otros dos pokemon legendarios estaban intentando detener a un arceus súper furioso, pero al mirar bien vio a alguien volando a gran velocidad hacia donde estaban ellos y atrás de el estaba latios y latias volando.
Ash-es Black Goku-dijo con una sonrisa.
Sus amigos solo miraron al cielo y lo vieron volar, obviamente se quedaron impresionados, menos Brock y Ash.
Black-que pasa aqui Ash-pregunto.
Ash-lo que pasa es que arceus esta furioso por que le avían robado la joya de la vida-dijo Ash.
Black-por lo que veo es fuerte-dijo con una sonrisa y temblando de la emoción a la ves empezó a flotar.
Ash-que vas hacer Black-pregunto.
Black-yo lo contendré mientras ustedes inventen un plan no lo se, para detenerlo, solo lo intentare detener-dijo Black ya preparado.
Latios-nosotros te ayudaremos-dijo Latios.
Black-no, esto es peligroso-dijo Black viendo a Latios con una mirada seria.
Latios-p pero.
Black-nada de peros-dijo Black empezando a volar hacia donde estaba arceus deteniendo todos los ataques de giratina y palkia, Black repentina mente apareció enfrente de ellos impresionando a los que estaba peleando-el es mío-dijo Black con una sonrisa ladeada-(je, me pregunto que pasa si me hago como Black Goku, ósea mi padre, que pasara)-pensó Black.
Arceus-un humano enfrentando a un dios-dijo arceus riendo.
Black-je, no te confíes-dijo expulsando su poder es estado base al limite, los pokemon solo se sorprendieron incluso asta arceus se sorprendió por como ver un humano expulsando una gran cantidad de poder.
Black-prepárate por que vas a ver a un verdadero dios en acción-dijo Black con una sonrisa de lado.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián Del Mundo Pokemon.
Fiksi PenggemarBlack Goku, si ese ser despiadado que quería matar a toda la raza humana, pero que pasa si black Goku tubo un hijo y fue entrenado por Goku, el termina en otro mundo mientras camina por una ciudad, y si termina en el mundo pokemon, ahora el se decid...