Narra Amaia:
Acabamos de llegar, Ana dice que parece una sala de espera, como en el médico.
Me llaman la primera para entrar, bua me he puesto nerviosa, quiero ir al baño... Que oportuna soy.
Vale, esto es raro. Es una sala que sólo tiene un sofá y una televisión en frente, no hay cámaras, pero tampoco hay médico. Esto no parece una consulta. No sé que hacer, así que me siento. Bueno, por lo menos es cómodo, es muy parecido al de la academia pero en pequeño, es muy mono para ser un sofá.
De repente la televisión se enciende, y... empiezo a llorar. ¡¡NO PUEDE SER!!
Narra Alfred:
A los veinte minutos más o menos de que entrara Amaia, llamaron a Roi, pero ella no había salido aún. No sé, recuerdo que el otro día a Miriam le dolía la garganta, y Amaia y Roi estuvieron con ella por la noche, igual se lo ha pegado y por eso están los dos juntos, y si Amaia está contagiada... yo también.
Espera, ahora me llaman a mí. Abro la puerta y no veo a ninguno de los dos, así que me giro antes de entrar y miro a los que aún quedan fuera. Ana me mira buscando una respuesta, pero no la tengo, así que me encojo de hombros y cierro la puerta.
Un sofá y una TV, pues vale. Esto no tiene pinta de ser el médico.
...
Narra Miriam:
Estoy haciéndome las cejas cuando veo a Amaia entrar al baño.
-¿Qué tal? -Pero no contesta, vaya niña... Decido ir a preguntarla.
-Oye peque, que qué ta...-Cuando veo que tiene los ojos hinchados.
-Eyyy... Nooo, noo ¿que te pasa?-Al ver mi cara de preocupación me sonríe y me da un abrazo que parece mío, casi me saca los pulmones de lo fuerte que me ha apretado.
-Bua... es... es muy guay. Pero creo que no puedo decir nada más.-No para de sonreír.
-Madre mía, que expectación me estás creando... jajajajajajajaja -Se ríe, me alegro que esté bien.
-Yaa... lo siento Miram- Me río, si es que no puede evitarlo.
Salimos del baño y poco a poco llegan los demás. La última es Ana. Ella no sonríe. Me acerco, la cojo del brazo y nos miramos, pero cuando justo cuando voy a hablar, Noemí vuelve a aparecer, me suelta de Ana y me lleva hacia la puerta mientras grita para avisar a los demás.
Soy casi la última en entrar, y no puedo estar más confundida. Amaia me dijo que era algo bueno, pero la cara de Ana no decía lo mismo... Tenía que haber preguntado a Roi, o a Mireya... Por lo menos sé que el médico no es, bueno, algo es algo.
Sigo inventándome teorías estúpidas hasta que me toca. Entro y me siento en el sofá. Pero no pasa nada.
-¿Hola?-Que estúpida me siento ahora mismo, pero ¿qué hago?
-¿Holaaa?-Vuelvo a preguntar.
De repente se enciende la tele y veo a mi padre, está con mi hermano.
-NOOOOOOO NO PUEDE SEEER.
-¡Pequeña!¡Cómo estás!-Dice mi padre. No me lo creo, empiezo a llorar.
-Ey Calimero, ¿como estás?-Dice mi hermano. Los echaba tanto de menos...
-BUAAAA ME MUEROOO. Maaal...Os he echado mucho de menos...oye,¿y mamá?-Me río, estoy nerviosa, esto no me lo esperaba.
-Y nosotros también, te echamos la hostia de menos... Está trabajando, pero está bien. Bueno cuéntanos cosas ¿no?
....
Cuando la videollamada acaba salgo por una puerta distinta a la que entré. Y mientras estoy subiendo a la academia caigo en algo... Si yo he hablado con mi familia... Ya sé con quien ha hablado Ana.
-
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de Almaia
FanfictionEsta historia es ficticia. Y en ella planteo lo que podría haber pasado entre Miriam, Ana y Almaia de no existir Pablo... Si quieres saber más leelo.