CAPITULO6

1K 34 2
                                    

🎵NO ERES TU, NO ERES TÚ, SOY YO, NO TE QUIERO HACER SUFRIR ES MEJOR OLVIDAR Y DEJARLO ASÍ, ASÍ, ÉCHAME LA CULPA..🎵

Narra Amaia:

Buaa, ¿otra vez esta canción?

*ve a Miriam bailar con Mireya mientras se levantan de sus camas*

Bueno, realmente no está tan mal...

No se como pueden tener esa energía, gracias a Dios hoy no hay Magali y soy feliz puedo dormir un poco más. Así que doy media vuelta. 

DIOS QUE SUSTO ALFRED! No me acordaba de que estaba aquí. 

Abre los ojos, me mira y me sonríe, así que hago lo mismo. Me va a dar un beso pero le esquivo abrazándolo por el cuello. Me lo besa. Le miro forzando la sonrisa y me escurro de la cama para levantarme.

-Amaieta... quédate un rato más no? -Dice entre bostezos.

-Me suenan las tripas del hambre, no me apetece seguir durmiendo.-Le pongo un careto para que no se sienta mal. Sonríe y se tapa con la manta.

Creo que debería decirle que no quiero que esto vaya a más. Me empieza a agobiar la idea de que se esté pillando. Y más si estamos encerrados. 

Pero es que luego llega la noche y se mete en mi cama, nos besamos y por momentos todo parece que desaparece. Por momentos... porque llega el día siguiente y vuelta a empezar.


Narra Alfred:

Creo que me estoy enamorando de Amaia. Bueno, en realidad digo creo porque soy de los que piensa que primero necesitas conocer bien a la persona. 

Quizás pensaba así antes de verla por primera vez, cuando aún no la habían cortado ni teñido el pelo con mechas. Le llegaba casi hasta el ombligo. Recuerdo su "I found my yellow basket" . Sólo ella podía llevar ese tema a una casting final, porque era la única capaz de hacer magia con cualquier canción.

La verdad detrás de AlmaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora