Trauma O2

333 40 48
                                    

LOS PADRES ⟫

Tu saliste de la panocha de tu mamá, así de fácil.


Tú mamá y papá siempre estarán velando por ti, además de tu cuidado, tanto es así que o te marcan, mandan mensajes o ¡ESTAN AL PENDIENTE DE TI! ¡NO ES NORMAL PASAR MÁS DE DOS DÍAS SIN MENCIONARLOS!

Tanto es así que a muchos les revisan el móvil o entran seguido al cuarto demostrando la autoridad que son... A menos que sean poco presentes y solo aparecen para recordar que son padres  y después vuelven a desaparecer.

En los libros no se menciona al padre, siempre es únicamente la madre. Parece que el padre aparece cuando la trama esta aburrida, o que realmente es un problema mundial la asencia de la figura paterna.

Es más el mocoso o la mocosa de a penas 16 años, en la pinche edad donde no sabes nada y dan arranques de calentura vive solo, o sea, ese mocoso es más maduro que todos nosotros.

Namames.

De hecho el gato del o la protagonista aparece más veces que los padres.

Entiendo, muchos padres por lo general no están en casa, esa situación la he pasado por bastante tiempo, pero si no van a estar, no se van a ir con magia.


¿Están o no están? no hay punto medio, demuestren con actos y no solo como un FUNFACT  de la historia del personaje.



・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora