❝ Pinches pausas.❞
No devoraste y nos dejaste a todos ayunando.
Y no, no por el título amarillista me refiero al escritor... Ese será otro tema a parte; cómo pueden notar, leo más que lo que escribo, debería encontrar un equilibrio :u pero ese tampoco es el tema v:
Hay veces que la vida cotidiana no nos permite darnos gustos, tales como: salir a caminar, leer, ir a un café, escribir, hablar más de una hora por teléfono, leer, hacer los rituales para pasar el semestre/ bimestre, ¿A caso mencioné leer?, planear como odiar al maestro y algunos de tus compañeros, ver que tu amiga no queme el mundo mientras ambas criticamos al hombre que jodio el día. Wow, demaciado.
¿cómo afecta esto la lectura?
Aquí la i formación recopilada. Todo lo presentado es 100% real, no faik.
Comprobado por mi
• FELLING
Admitamos lo, no es lo mismo leer.
¿Recuerdan esa emoción cuando descubrimos que rayita era una nerd y también espía? ¡NUNCA LO PENSÉ!
Miren, la rayis no es mala, si buscas muy en el fondo de wattpad hay excelentes historias.
Regresando al tema, recordemos esa emoción cuando el personaje, después de derrumbarse y no saber su identidad propia crea otra, aún sin olvidar que lo forzó, esa maldita emoción crea resacas lectoras es lo mejor, y tan adictivo... Chicas, las culpo por mi adicción.
No puedo con el bloqueo para leer, ese estado de shock y no poder hablarlo con alguien más.
Y sí, los libros que he leído son de mujeres que admiro, ¿saben de escritores que me recomienden?, presenten a sus machos.
VOLVAMOS AL REPORTE, JOAQUÍN.
Okey, aquí es el drama que llegamos al crear, sólo nosotros como lectores.
Cuando estas obligado a dejar de leer por un tiempo, y que vuelves no hay nada peor que el spam. Te dan ganas de que le cortes la mano por robarte tus lágrimas.
•Cambios
Sin que te lo esperas llega a cambiar la trama el autor/a y nunca supiste desde cuando por que si son inestables y dejaron la historia y la abandonaron para volver a publicar esto pasa.
Bueno, según yo son todas las desventajas... Ya he pasado por ellas v:
¿a ustedes cuál les ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・
HumorWattpad, Wattpad, oh Wattpad. Refugio de lectores que no podemos comprar todos nuestros libros, que deseamos saber de aventuras de nuestros personajes favoritos. También de escritores, desarrollan la escritura, su imaginación se expande. ¡WOW! ¡SUEN...