«Escuela»En este apartado no hablaré sobre los clichés típicos donde la trama se desarrolla en este ambiente v: hasta yo me agobio de que en todos lados hablen de clichés.
Se me ha dicho "por lo general uno escribe sobre su entorno" esto quiere decir que es mas común escribir sobre lo que sabes a hacerlo sobre algo nuevo ¿me di a entender?
Según ellos datos estratégicamente sacados de mi hermosa cabeza :v la gran mayoría de personas de aquí son mujeres de las cuales rondan entre los 12 a 17 años, (si eres hombre o tienes un amigo en wattpad etiquetalo, demuéstralo y presumelo XD)y por ello los estudios o la vida en la escuela puede llegar a tener un papel que influye bastante, eso y las películas (generalmente estadounidenses) donde el adolescente está en un nivel educativo bueno, es más, es excelente ¡Harvard le queda corto! Ni hablar de las personas a su alrededor, hay puras personas de ojos de color, o la barbilla partida, cinturita, musculosos, mejor que el mentalista... y es volver al punto de que SÓLO TIENEN POCOS AÑOS DE VIDA LOS IDIOTAS. Así es, idotas, por que no tienen un gran conocimiento, quizá si 7843 aventuras, pero no son los más sabios.
Otra cosa que no me ha agradado en muchos libros (de wattpad y publicados), películas y no se en cuantos lugares mas es que la escuela no mencionan que tienen clases ¡y los maestros que! no ha avido año escolar en los cuales no tenga conflicto con al menos un maestro, quizá los personajes lo pueden pasar o ser testigo y relatarlo, o simplemente tendrán pendientes trabajos que tienen que hacer por que la calificación de tal es mega importante y no lo pueden olvidar. ESTUDIEN. La escuela siempre va a afectar, no sólo por lo social, tambien por lo pesado que es. Por mas bajo que sea el nivel académico habrá algún maestro que jode.
¡¿Qué esperan dejar a las futuras generaciones que leen y ven que en la escuela no se hace nada?!
M O R A L E J A: La escuela puede ser un excelente ambiente para desarrollar la trama de las historias, quizá terminaras ayudando a mas de uno con los conflictos escolares.
ESTÁS LEYENDO
・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・
HumorWattpad, Wattpad, oh Wattpad. Refugio de lectores que no podemos comprar todos nuestros libros, que deseamos saber de aventuras de nuestros personajes favoritos. También de escritores, desarrollan la escritura, su imaginación se expande. ¡WOW! ¡SUEN...