Trauma 13

26 5 12
                                    

Creados en laboratorios

las villanas salen de la misma fabrica

¿Soy yo o los libros y películas ponen a los villanos como las mejores personas físicamente? O sea, los romantizan ¿Estoy exagerando? No creo. El villano, la persona que es un psicópata no siempre será un ser humano con las características de alguien feo, a veces será atractivo, pero no siempre será así.

He visto que casi todas las antagonistas en los libros cuya trama está en un ambiente de la escuela tienen las siguientes características:

1| Son rubias

2| Tienen una nariz perfecta (la cual deseo romper por sus actitudes)

3| Son todas unas perras desgraciadas

4| Novio deportista

5| Vida perfecta en la escuela, un infierno en casa

6| Mejor cuerpo que todas

7| Las tachan de putas y arrastradas

8| Ricachonas

9| No se que vrgas más, pero quería poner el 9

Y esto no lo pensaba sólo de wattpad, en libros que están en editorial importantes en México lo poseen. Hace 6 meses adquirí un libro titulado "qué nos hace humanos", pensaba que iba a ser un poco de carácter filosófico y no tanto políticamente correcta ¡ansiaba que hubiera problemas en la casa y escuela! algo no tan "rosa de guadalupe" y me decepcioné, por que parecía una copia de todas las películas.

Yo creo que EUA tuvo una gran influencia de mala forma a las mentes que ven su contenido. Parece que no piensan, que sólo poseen el deseo más primitivo del ser humano, el reconocimiento, fama, cómo le desees llamar y por ende siguen la misma fórmula. Extraño que la villana tenga mejores motivos que el quitarle el novio o joder por que el autor ocupaba un antagonista.

・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora