Trauma 16

35 5 5
                                    

INVACIONES. YA ABDUSCANME ALIENS

En poco tiempo, creo, wattpad se ha llenado de personas y no hay una razón en específica para abarcar todos los casos, pero si un objetivo más toxico que Chernobyl.

Chingar la madre

sinónimos con mayor educación:

Molestar, importunar, jeringar, jorobar, disgustar, 

agobiar, abrumar, incordiar, hostigar, perjudicar, 

martirizarmarear, incomodar, desazonar, contrariar.

Y esto no va para los lectores, no, va para todos aquellos escritores de facfics que su villano lo hacen por que tienen una mala imagen de tal persona y ya con eso se vuelve malo.

Si en una serie, libro o banda algún miembro te llega a dar muy mala imagen o de plano no lo puedes soportar y eres escritor en wattpad lo tomas como un villano en potencial ¡Sin ningún desarrollo!

He de entender que no es necesario que todos te deban de agradar, sin embargo llegas a degradar mucho a una persona o cambiar totalmente lo que es la persona por que se te dio la gana. Dañan la imagen de esa persona y hacen creer a todos los nuevos del fandom que ese personaje será un grano en el culo todo el libro, o hasta que le pase algo trágico y cuando consuman el producto original, vean la seria, vean sus videos musicales no los agradaran mucho.

・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora