Trauma 19

25 5 2
                                    


Están haciendo berrinches ¿no?



Tenemos que ser unos grandes ineptos para creer que mientras va creciendo la comunidad no va a haber cambios ¿a caso tu eres el mismo que hace dos años? en mi caso sigo pendeja, pero eso esotro tema. Digo, si ves que tu creación aumenta (como toda empresa) vas a ver la forma de aumentar ganancias y tratar de innovar tu producto para atraer a mas personas, de no ser así déjame te digo que eres un mediocre conformista.

Actualmente tengo una gatita de 5 meses en el mismo techo que un Husky de un año, se los que es hacer desmadre en menos de 5 segundos. Actúan como el perro al ir tras el gato sin ninguna razón lógica, por que los anuncios no es algo por lo cual se salte el debate y lleguen los golpes.

Se que es enfadoso los anuncios que aparecen, duran mas que el tiempo en el cual tu maestro explica alguna de sus anécdotas, pero mira el lado amable ya sabes que hay mucha publicidad engañosa y la aprendes a detectar. Ese rato lo usas para parpadear, ir al baño, ir por algo para comer o beber, no es el fin del mundo por 15 segundos.

A lo que voy con este apartado es que hay que aprender a adaptarnos, como mencione en esta empresa hay ganancias y dinero de por medio, pero al ver que algo no les genera las ganancias necesarias retiraran eso. El tiempo y los gerentes de aquí eran que es lo correcto y pasaran por el orto lo demás.

Además, gracias a estos cambios aprendes a aprovechas mas bugs. Hablando de eso creo que haré un apartado de ellos, no suena mal.







Hablando de bugs... ¡tengo un maraton de ellos! 

¿eres novato, fantasma o simplemente no te sufientes conforme con tu(s) historia(s)?

Tenemos el mismo problema, y no tengo una total solución

Tenemos el mismo problema, y no tengo una total solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero si algunos consejos para ustedes mis bb's

¡atentos al maratón!









・Tʀᴀᴜᴍᴀs Dᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora