capitulo 5°

1K 34 3
                                    

Ya en el avión
"Narra (tn)____"

Subí y me senté en mi respectivo asiento después de unos minutos veo que Rafa y sus hermanas suben al avión y una de ellas es la chica que estaba en la casa hoy.
Solo vi que a Karen le toco en el asiento de alado del de mi hermano erick, y a lesslie junto a brayan solo faltaba Rafa.

Justamente a Rafa le toco a mi lado por que mis hermanos y yo nos toco por separado. Ahora ya no están solos.
R:hola (tn)_____ que coincidencia verdad
__:claro una coincidencia.
R:oye me podrias dar tu tu número? - dijo nervioso.
__:claro anota *******
R:gracias
__:no es nada.

En el viaje

Solo me puse los cascos y me recoste me dormi.

Ya cuando bajamos del avion
R:oye donde te quedaras
__:en el hotel que esta en el centro de la ciudad.
R:creo que te quedaras en el mismo que nosotros.
__:ok, esto si que ya es raro
R:creo no lo se. - dijo - oye mañana quisieras ir a comer un helado o algo por el estilo?
__:claro a que hora .
R:no lo se yo diría que como a las 4:00.
__:claro bye - dije y le hise la parada al taxi para que se detuviera.
R:claro adiós. - grito.
__:adiós - grite por que ya íbamos casi lejos.

"Narra Rafa"

En mis pensamientos

(tn)_______ es una chica bonita no solo por su físico si no por todo es tan tan no se como decirlo creo que la palabra es única claro lo que siento por ella no lo he sentido por otra chica. Y creo que tiene buen gusto con el color de pelo.
Alguien me había sacado de mis pensamientos

K:Rafael ya llegamos ya pagale al señor por favor -dijo.
R:ohh si si claro. - dije - aqui tiene muchas gracias.
L:ehh!? Rafael estamos en Corea no en México recuerdas.
R:si
K:entonces por que le dijiste gracias en español
R:ay ya olvidenlo me equivoque si?
K:para mi que este niño esta enamorado.
L:oye si es cierto, y Rafa quien es la afortunada?
R:nadie pero que dicen ustedes dos, están locas niñas
K y L: claro que no.
Discutíamos mientras subíamos por el elevador hasta nuestro piso y en eso vi a (tn)_____ tan bonita como siempre, hay pero que digo es que su sonrisa deslumbra.
K:hey Rafael reacciona
R:ahh que que paso
L:nada solo que te le quedaste viendo ahh.....
K:lesslie ahora tu también
R:creo que esta viendo a, a ya se que esta viendo la niña.
K:ahh ya entendí esta viendo a su "amiguito" - dijo asiendo comillas con los dedos en la palabra amiguito
L:Ana karen si es mi amigo nada de "amiguito" - dijo asiendo comillas con los dedos en la palabra amiguito.
R:ok ya vamonos al cuarto hermanas.
L:ahora tu Ana Karen
K:es que es muy, muy bonito ese chico.
L:ese, ese es el hermano de (tn)_____ y creo que se llama erick o algo asi, pero ya vamonos
R:ay Ana Karen dejala less vente ahorita que se venga ella .

"Narra (tn)______"

Fui a la recepción para que nos dieran el piso ye hice todo lo que teníamos que hacer y subimos por las escaleras ya no nos gusta utilizar el ascensor. Mientras subíamos íbamos platicando lo que paso con nosotros en el avion.
B:pues ya sabrán con quien me tocó a un lado y pues de ahí empeze a platicar con ella y pues luego me dormí y ya.
E:yo me senté con una chica bonita a mi lado que tiene el pelo color morado y me enamore pero no creo que sienta lo mismo
q

ue yo pero bueno la vida sigue.
__:oh claro, yo les diría que me senté con el mismo chico que se peleo con Erick estuvimos platicando un poco y luego me quede dormida y pues llegamos aquí y me pregunto que en que hotel nos íbamos a quedar y yo le dije el nombre de este y pues ya, ay que seguir caminando.
E:siento que alguien nos observa mejor vámonos. - dijo mirando a todos lados pero no vio a nadie.
B:hay erick tu y tus instintos - dijo negando con la cabeza y una sonrisa.
__:vamos ya.

En el cuarto.
Sigues narrando
D

ejamos todo y por todo me refiero a las maletas.

__:oye y si salimos a conocer la ciudad o no se de compras o así
E:si quieren
B:claro por que no vamos.
__:pues que esperamos - dije saliendo del cuarto.
B:el  último en bajar es un huevo podrido. - grito saliendo del cuarto.
E:yo voy a ganar - dijo y salio rápidamente del cuarto mientras que yo cierro la puerta del cuarto y cuando termine fui corriendo y choque con alguien diría un hombre ya que me caí y vi a.......

Gracias a un viaje  (Rafa polinesio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora