capitulo 12°

435 23 0
                                    

Narra Rafa

Ya son las 5:30 y ya me he arreglado para la sorpresa y ahora voy en camino a la casa ya que tuve que ir a comprar un regalo para ____, no me decidía y compre un lindo collar que era para dos era un corazón que se juntaba lo compre termine y fui directo al auto llegue al departamento donde ____ se tenia que encontrar ya preparada.

Llegando al departamento

Cuando llegue toque la puerta y escuche una voz que gritaba las palabras *ya voy*.
___ abrió la puerta y yo la vi era tan hermosa se veía bien con ese vestido color azul fuerte, sus tacones del mismo color, creo que no se maquillo o si no se, se ve igual de hermosa si no se maquilla.
R:que linda te ves ____, - dije casi con la boca en forma de "o".
__:gracias y tu no te quedas atrás - dijo con una sonrisa.
R:nos vamos?- pregunte
__ asintió y ella paso su brazo por el mio en forma de cadena y nos fuimos.
Al llegar al auto le abrí la puerta  para que subiera al asiento del copiloto, cerré la puerta y rodé el auto para subir e irnos a la playa.

En el camino

R:___ necesito que te pongas esto para que no puedas ver y sea las sorpresa - dije dándole un pañuelo y sin despegar la vista del camino.
__: ok - dijo y tomo el pañuelo se vendo los ojos y en todo el camino fuimos platicando casi cuando llegamos le dije.
R:no te la quites hasta que yo te diga - dije.
_:ok - dijo
R:bueno quedate quieta yo te bajare y te guiare - dije y baje del auto para rodearlo y poder bajar a ___, la baje y le dije.
R:confías en mi - dije y no deje que tocara la arena.
_:si - dijo.

Gracias a un viaje  (Rafa polinesio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora