capitulo 11°

457 21 0
                                    

Narra Rafa
Flashbak

Cuando baje a la cocina a preparar algo para desayunar escuche que estaba alguien tocando la puerta emprendí el corto camino hacia la puerta y la abrí y vi a Oscar mi mejor amigo desde pequeños.
Oscar era mi vecino y desde pequeños somos amigos ya que cada día salíamos a jugar oscar y yo nos la pasábamos jugando a los piratas u otras cosas y mis hermanas y su hermana se ponían a jugar a las muñecas u otras cosas.
En fin lo he echado de menos.

Fin del flashbak

Hoy le pediría a ______ que fuera mi enamorada ya que desde que la vi me enamore de ella pero me acabo acordar que lo hice hace algunos días pero no importa lo haré formalmente ya que no me gusto como se lo dije por eso le prepare una sorpresa.
Fui a la recamara para decirle a ___ que se arregle para irnos mas al rato.

En la recamara

*toc *toc

__:pasa
R:oye ___ a las 5:30 podemos ir a alguna parte por favor?
_:claro por que no, pero solo vamos a ir nosotros o van a ir mas?- dijo.
R:ok mas al rato te veo ___, a si pero te tienes que vestir con algo formal.
_:si hombre
Total le dije y cuando termino la platica me fui y entre al baño ya que tenia que llamar a mi amigo bryan para ver como iba con la sorpresa de la playa.

En la llamada

R:oye bryan ya tienes todo?

B:si Rafa nada más falta que ponga un poco de velas y listo

R:ok, mis hermanas ya supieron de esta sorpresa?

B:no pero cuando
Les vas a decir de esto?

R:tu solo espera solo
sabremos si ____
me dice que si.

B:ok.

Pdt:el amigo de Rafa es otro bryan no el hermano de _____.

Gracias a un viaje  (Rafa polinesio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora