capitulo 15°

416 17 6
                                    

Narras tu

Cuando Rafa me pregunto que si quería ser su novia pensé que era una broma y que me habían tapado los ojos para que así pudiesen grabarme y yo no verlos.
Le respondí.
__:hay Rafael velasques espinosa obvio que no por que se que me
estan grabando tus hermanas y que te retaron a decirme eso.- dije
R:no pero no es una broma es vedad - dijo
__:hay si como no, no soy pendeja - dije
R:,pero te estoy diciendo la verdad - dijo
Me destape los ojos y vi que no había nadie mas que el y yo en medio de la playa en el atardecer con una mesa con velas vino y comida
__:per...perdón Rafa pensé que era una broma - dije
R:no te preocupes me quedó muy claro que tu no me quieres a mi como yo te quiero a ti - dijo con sus ojos cristalizados casi apunto de llorar.
__:no no llores - dije parándome de donde estaba. - era mentira yo si te amo - dije aventando melé a los brazos y lo abrace me correspondió el abrazo y le dije.
__:si si quiero ser tu novia - dije dándole un beso el cual el no correspondió después.
R:en...encerio- dijo.
_:obvio si no ni te hubiera dado el beso ni te hubiera dado un abrazo y ahorita ya me estuviera llendo al auto - dije.
R:pero - dijo.
__:,pero nada tu eres mio de mi y yo tuya de ti - dije dándole otro beso y ese si me lo correspondió.
Comimos y nos fuimos a la camioneta nos subimos en el auto de atrás y Rafa se sentó en el asiento y yo encima de el nos empezamos a besar y yo le quite el sacó que tenia lo hice para un lado y el me bajo el cierre del vestido luego le iba desabotonado la camisa ya que en el beso nos quedamos sin aire y rápidamente le quite su camisa el me quito todo el vestido dejándome en mis bragas y brasier (o como se diga) nos volvimos a besar mientras que con sus manos Rafa me estaba tocando mi trasero (jajaja no me juzguen) me lo apretujaba y yo baje una de mis manos hasta el pantalón de Rafa y le toque a su *amiguito* lo acariciaba y el solo soltaba leves gemidos, cuando por fin nos separamos y le quite el cinturón y baje su pantalón el por su parte cerro sus ojos fuerte.
__:que que pasa - dije dejando de bajárselo.
R:es solo que que tal si no te gusta - dijo.
__:no no digas eso tu eres lo que yo quiero tener y si si me va a gustar me va a encantar - dije sentándome a un lado de el.
R:encerio - preguntó.
__:obvio que si tontito - dije dándole un beso corto.
R:pero aqui no mejor vamos a la casa - dijo poniéndose solo su sacó y yo me puse mi vestido abrimos la puerta y nos bajamos yo me subí al asiento del copiloto y Rafa al del conductor.
__:solo quiero que no te sientas mal Rafa es solo que me deje llevar - dije.
R:no te preocupes yo también me dejé llevar - dijo.

Narra Rafa

Cuando (tn)_____ y yo empezamos a tener sexo en la camioneta no quería ser lo que ella no espere.
__:que que pasa - dijo dejando de bajar mi pantalón.
R:nada es solo que que tal di no te gusta - dije.
__:no no digas eso tu eres lo que yo quiero tener y si si me va a gustar me va a encantar - dijo sentándose al lado mio.
R:encerio - pregunte.
__:obvio que si tontito dijo dándome un beso corto.
R:pero aquí no mejor vámonos a la casa - dije solo poniéndome solo mi sacó y ella se puso su vestido abrimos la puerta y ella se subió al asiento del copiloto y yo al del conductor.
__:solo no te sientas mal Rafa es solo que me deje llevar - dijo.
R:no te preocupes yo también me dejé llevar - dije.

Narras tu

Cuando llegamos a casa de Rafa me llevo hasta su cuarto y nos empezamos a besar pero esta vez yo lo detuve ya que tenia mucho sueño.
__:y con que me voy a dormir - dije.
R:pues si quieres toma una de mis camisas y pontela en el baño - dijo haciendo la cama.
__:y donde voy a dormir - dije haciéndome la que no sabia.
R:en mi cama - dijo.
__:ah ok - dije y me fui al baño a cambiar, estaba todo oscuro y cuando  prendi la luz me vestí y me salí fui con Rafa y el ya estaba acostado y me pase del lado de la pared me cobije me voltee y vi a Rafa en su celular cuando me voltee a ver me miro y dejo el celular me abrazo y yo no le seguí si no que me subí en el y estaba saltando encima de sus caderas mientras hacia leves gemidos en su oído.
__:ra...Rafa eres....bu...bueno....en...es...esto ahhhh!- dije en su oído.
R:hay en cerio contigo niña - dijo y soltó un gemido solo audible para nosotros dos.
__:hay, conste que no hice nada - dije bajando me de el.
R:no eso fue de dolor - dijo.
__:per...perdon- dije.
R:no es tu culpa si no que te voy a decir algo muy importante - dijo.
__:suelta - dije.
R:ok, me voy a operar la nariz - dijo.
__:hay por que - dije.
R:por que no esta bien mi nariz y pues eso - dijo.
__:yo estaré todo el tiempo para ti - dije.

Gracias a un viaje  (Rafa polinesio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora