"Narra ________"
__:Era un día muy soleado y decidí levantarme un poco mas temprano ya que Bryan me pidió que comprara ropa y otras cosas que yo iba a ocupar par irnos a Corea mañana, para que grabara con una chica pelirrosa no recuerdo su nombre, recuerdo me levante a las 8:00 para hacer mis deberes de la casa donde vivíamos los tres termine de hacerlo desayune hot cakes y me subí a cambiar. Termine de cambiarme y de arreglarme baje salí de la casa y grite desde la puerta - ya me voy al rato regreso.Bryan :Si enana - grito desde la sala.
Erick:Yo voy contigo esperame -dijo saliendo desde la sala lo mas rápido que pudo.
___:Ok pero no hay que tardar tanto solo iremos a comprar las cosas y ya - dije.
Erick:Claro sube vamos -dijo abriendo la puerta del copiloto para que yo pudiera entrar.
__:gracias Erick - dije y me senté en el asiento cerro la puerta y se dio la vuelta para que el pudiera sentarse para manejar."En el centro comercial"
__:Ve a buscar lo que ocupas, mientras yo iré por haya - dije y el asintio.
En un local había una parte de bolsas y ropa para dama y en la otra para hombres pero en ves de bolsas mochilas vi una que me encanto y decidí comprarla luego pase a revisar la sección para hombres y vi dos que me encantaron para mis hermanos fui rápidamente a por ellas y sin dudarlo tome la que le vendría bien a bryan y de igual manera fui por la que le vendría a Erick la tome pero una mano hizo lo mismo que yo y mire asía donde estaba el porque obviamente era una mano de hombre, y vi a un muchacho que tenia como 21 años con el pelo azul y muy guapo.
"En mis pensamientos"Pero que estas diciendo niña.
Es cierto que digo esto es muy estúpido enamorarse de alguien a primera vista.
Tu si que estas loca mi amiga.Calla que no ayudas.
Solo digo que no te vuelvas a enamorar y menos del que se te cruza enfrente porque recuerda lo que te hizo tu "novio".Claro dímelo ahora.
Alguien me saco de mis pensamientos.
Xx:Oh perdona.
__:Claro no te preocupes toma la mochila si quieres. - dije y gire sobre mis talones y di un paso.
Xx:No toma la tú. - dijo el mientras me agarro de la mano.
__:No yo iré a comprar otra. - dije .
Xx:pero aunque sea podrías decirme tu nombre. - dijo y bajo la cabeza mientras que yo giraba otra ves para verlo y contestarle.
Yo me llamo _______ y tu? - dije mientras estiraba mi mano para saludarlo. - como te llamas?.
Xx : Yo me llamo Rafael... Pero tu me podría decir Rafa veo que no me conoces. - dijo levantando una ceja.
__: Oye mirame a los ojos no muerdo Rafita. -dije con una sonrisa y aun con la mano estirada. - que me vas a dejar en visto - dije haciendo un puchero.(Pdt:R es de Rafa)
R:Claro que no - dijo y me tomo la mano y nos saludamos. - oye puedo invitarte un helado?.
__: Claro por que no -dije pero detrás de el estaba mi hermano Erick con la mirada fulminante.
E: Enana quien es este y porque esta agarrando tu mano? - dijo molesto mientras que Rafa y yo seguíamos agarrados de la mano y yo mirandolo fulminante y puse a Rafa detrás de mi para que Erick no le hiciera nada.
__: Erick escuchame no es lo que parece - dije un poco enojada y tratando de tranquilizar a Erick .
Erick solo soltó un golpe y ya saben como estoy "enana" pues le dio a Rafa y Rafa solo intento evadir el golpe pero no pudo y Erick pues lo golpeo y Rafa callo
al piso y luego se puso de pie para golpear a Erick y así lo hizo los dos se quitaron la sangre de la nariz y siguieron Erick le volvió a golpear del mismo modo y Rafa le dio una patada en la entrepierna y Erick callo al suelo los separe y dije
__: Ya basta Erick solo deja que te explique el es solo un amigo - dije.
"En mi mente"
Pero que estas diciendo niña.Y tu quien eres
Yo soy tu subconsciente. Y como de que " es solo un amigo".
Pues si no es un amigo.
No apenas lo conoces no sabes que mañas tiene.
Ay ya mejor callate.
Ok pero no digas que no te dije.
"En la vida real :v"
"Narra Rafa"todo eso de la pelea paso y solo fue un malentendido y Erick y yo somos como mejores amigos por así decirlo (tn)_______ hizo que nos disculpáramos y todo termino (tn)______ me paso su numero y pues seguíamos en el centro comercial yo buscando a mis hermanas y ellos otra mochila para Erick.
R:ok me tengo que ir hasta pronto - dije y me fui a donde estaban mis hermanas y ellas como si nada.
R:Ya llegue - dije.
K:Ya era hora en donde estabas - dijo perocupada.
L: si Rafael ya nos tenias preocupadas.
R:Suban al auto y les cuento. - dije y les abrí la cajuela para que subieran las cosas que habían comprado la cerré y nos subimos yo en el asiento del piloto karen en el del copiloto y lesslie atrás.
K: ya nos vas a contar o que Rafael.
L:si que paso por que te tardaste.
R: por que....En el camino les conté todo y me regañaron pero les explique me dijeron que compraron y que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un viaje (Rafa polinesio y tú)
Fanfic(tn)_____ tiene 20 años tiene el pelo color azul claro y le encanta viajar. Viaja a Corea y se encontrara con Rafael o Rafa y todo pasara.