Me tengo que marchar

1.1K 103 221
                                    

Abrí mis ojos, el sol apenas comenzaba a salir. Levante la mitad de mi cuerpo, sentándome en la cama, mientras me frotaba un ojo y bosteze.

Luego mire la hora, 6:00 a.m.

Creo que tengo un reloj interno. ¡Es muy temprano! ¡Mejor me vuelvo a dormir! ¡Y la cama de Tanaka huele muy bien! Pero tengo hambre. . . ¡Pero también tengo sueño! ¡Y la cama esta caliente! Aunque siento algo pesado en mi piernas.

Cuando mire vi que Tanaka tenia sus brazos en mi cintura, su cabeza en mis piernas y medio cuerpo afuera de la cama sobre un futon.

Decía cosas en sueños como "por favor, no te marches" "no me odies" "no fue mi culpa nacer, yo no quería, abuelo. . ."

No voy a mentir, esa escena me partió el corazón. Me dolía el pecho, de la angustia que sentía por haber escuchado tal cosa.

Solo abrace a Tanaka, mientras acariciaba su cabeza. Me levante y lo acomode en el futon.

-Tranquilo Tanaka, ahora regreso. Tu descansa. - Y tras decir esto, me levante en dirección al baño.

Después de bañarme, fui a cocinar el desayuno. Mientras tarareaba una canción que mi mama me cantaba. Y ya, lo termine un delicioso desayuno japonés, completo ♡ Su-bí-con-la-comi-daaaaaa~ de Tanaka para despertarlooooooo~ con este delicioso desayunooooo~ Ah~ Así parezco una esposa preocupada por su marido~

Mientras tarareaba una canción cualquiera, lo pude ver a él, aparentemente buscando algo.

-¿Tanaka? Buenos días - El sólo me miro sorprendido y después soltó un suspiro. - ¿Eh? ¿Tanaka que le pasó a tu ojo? -

- Sólo me quite el dispositivo de visión para mi descanso. Ya que, el uso de este en ése tiempo podría dañar mi cuerpo - Ahhh ¡Usa un lente de contacto rojo! - Ángel mío ¿Qué es lo que llevas ahí? - Al finalizar la oración señaló la bandeja de comida que le llevaba.

- ¡Ah! ¡Es que planeaba llevarte el desayuno a la cama! - Cuando termine de decir esto el sólo me miro muy robotizado. - ¡No es justo!¡Quería despertarte y darte la sorpresa pero me ganaste! ¡No es justo Tanaka! - Cuando termine de decir esto me fije mejor en el. ¡Sólo tenía su bufanda y unos boxers!

Mi cara se puso completamente roja, mientras con la vista no evitaba ver de arriba para abajo. ¡Joder es lindo el desgraciado!

- Eh Tanaka. . . Ahora que estas despierto ¿Quieres ir a la cocina o prefieres comer en tu cuerpo, digo, cuarto? - ¡Qué vergüenza!

Tanaka se acercó a mi, para quitarme algo de baba y luego. . . ¿Eh? ¿Metersela en la boca? - ¿Deleitando tus vistas mortal? ¡Tal parece que seducirte será tarea sencilla después de todo! - ¿Se está burlando de mi? Tanaka se acercó repentinamente a mi enserandome otra vez contra la parte. ¡Qué lastima que sólo sea mi imaginación!







 ¡Qué lastima que sólo sea mi imaginación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con un "Dios" (GundhamxTu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora