Capítulo 8.

84 8 0
                                    

Narra Simón

Estaba con mis compañeros Tomás y Diego cuando llegan Yam, Ramiro y Jim.

-Porque nadie me aviso que me inscribieron a la competencia de patinaje-Les dije serio y un poco enojado.

-Perdon fue mi idea y no pensé que os fuerais a enojar, Gary me pidió la hoja de grupo y supuse que querían participar-Dijo Jim arrepentida y triste.

-Por mi no hay problema-Hablo Diejo abrazando a su mejor amiga.

-Tampoco yo y mejor para mi porque os podre enseñar algunos de mis pasos y lo bueno que soy-Dijo Tomás mientras le tomaba la mano a Jim.

-¿Simón que opinas?-Pregunto Ramiro y todos me miraron.

-Hace mucho que yo no patino y no pensaba volver a hacerlo tan pronto-Les dije sinceramente y luego sonreí.

-¿Por que sonríes?-Pregunto Yam.

-Porque me acuerdo lo bien que me sentía al patinar y que hace mucho no siento esa sensación, estaría bien volver a patinar-Dije y me miraron confundido.

-Eso que significa-Dijo Ramiro hablando por todos.

-Que si voy a competir con ustedes porque son mis amigos y siempre los voy a ayudar, también quiero volver a sentir que vuelo-Dije y ellos me abrazaron.

-Si no hubieras aceptado te hubiera obligado-Dijo Tomás y todos reímos.

[...]

Esta semana la temática para el concurso era una canción que contenga las 3 palabras que les toque en el sorteo a cada banda.

A nosotros nos toco reset, casette y ayer.

Genial ahora teníamos que encontrar una canción con estas palabras o teníamos que componer una canción.

Nosotros somos el segundo grupo en presentarnos, quedamos 10 de 12 y lo que va a ser mas difícil es que esta semana se eliminarán 2 bandas.

Hoy es Lunes y DNAB se presenta el miércoles, esta semana iniciara el miércoles y el domingo finalizara y ese mismo día se anunciaran a las bandas eliminadas.

Teníamos solo hoy y mañana para encontrar la canción y practicar.

[...]

-Chavales, tengo buenas noticias-Dijo Tomás feliz mientras mostraba su celular.

-¿Encontraste una canción con las palabras?-Le pregunte nervioso.

-Si y tiene las 3 palabras que necesitamos, se llama Reset de Lagos un duo venezolano-Dijo Tomás mientras conectaba su celular al parlante para poder escuchar la canción.

-Vamo' a hacer reset
Olvida lo de ayer
A ver si no' acordamos
De cuando comenzamos
Vamo' a hacer reset
Borremos el cassette
A ver si no' acordamos
De cómo era cuando empezamos, baby-Se escuchaba la música, melodia, ritmo y letra.

Es una muy buena canciones pero el destino no esta de mi lado, literalmente la canción habla sobre olvidar el pasado, borrar la memoria, reset es reiniciar y decir cassette se puede referir a la memoria, ayer es pasado.

-Gracias destino-Dije en voz baja y con mucho sarcasmo.

Narra Luna/Sol

Hoy es miércoles y estoy dudando mucho sobre si ir al Roller para ver a las 2 bandas que cantan hoy.

-Sol, ¿vos vas a ir al Roller?-Me pregunto Ámbar.

-No lo se, aun lo estoy pensando-Dije mientras veía mi celular.

-Avisame si vas a ir para poder ir juntas-Dijo y se fue.

Necesito encontrar algunas pistas sobre mi supuesto mejor amigo y lo mejor seria ir a mi vieja habitación en la que están guardadas las cosas de Luna.

Me escabullí en las escaleras de servicio para ir a la habitación y justo estaba por entrar cuando Rey me interrumpe.

-Señorita Sol, este es el pasillo de los cuartos del personal, usted no tiene que estar aquí-Rey apareció de la nada.

-Solo quiero buscar unas cosas en mi cuarto-Le dije y el negó.

-Su tía Sharon, no deja que nadie entre desde el accidente-Dijo y me impidió el paso.

-Rey, solo necesito ir por unas cosas-Le dije amablemente.

-No su tía se va a enojar...-Me empezó a decir pero no me importo y trate de abrir la puerta.

-Esta cerrada con llave-Dije mirando a Rey, él solo asintió.

[...]

Necesito ir al Roller para hablar con Nina y me ayude a conseguir las llaves de la habitación de Luna.

-Ámbar, ¿A que hora vas a ir al Roller?-Le pregunte mientras entraba a su habitación.

-A las 5 vamos a ir a ver actuar a DNAB, van a ir todos-Dijo y yo sonreí.

-Genial, yo voy-Dije para ir a cambiarme a mi habitación.

Narra Simón

Estamos probando el sonido antes de la actuación.

-Guitarrista-Dijo Matteo.

-Chico fresa-Dije y reímos.

-Hace mucho nos me dicen así-Dijo riendo.

-Tranquilo, algún día volverá la chica delivery-Dije y el negó.

-Puede que vuelva pero todo habrá cambiado, ya no somos los mismos-Dijo y lo mire confundido.

-No me digas que el chico fresa esta enamorado de otra persona-Le dije dramáticamente.

-Si, desde que los Red Sharks y la Shark band ha trabajado juntos, alguien a llamado mi atención-Dijo mientras miraba a las chicas que acaban de llegar.

-¿Puedo saber quien es?-Le pregunte y lo miro moviendo mis sejas.

-Ya sabras quien es-Dijo y se fue.

[...]

-Con ustedes DNAB-Anuncio Juliana.

-Hola, nuestras 3 palabras son Reset, cassette y ayer, gracias y esperamos que disfruten-Dijo Diego.

-Por ahí dicen que tus labios (Eh, eh)
Se recuerdan cómo éramos antes, antes, ey
Corrígeme si estoy equivocado (Hey)
Pero, lo nuestro merece otro chance, chance-Comenzo a cantar Diego, los chicos me habían ofrecido la voz principal, pero no acepte porque no es una canción que quisiera cantar.

-

Yo conozco esa mirada
Que, aunque no me hablas, te delata
Tú quieres más, más, más

Tú quieres más, más, más-Cantaba Diego y yo le canto los adornos, la letra de la canción es lo que me pone incomodo.

-Dime si tú también extrañas
Hacernos las pases en la cama
Si quieres más, más, más, bebé-Todos disfrutaban de la canción, estaban las chicas sentadas en una mesa y se movían al ritmo de la canción. Nico, Pedro y Matteo nos veían desde la barra.

-Vamo' a hacer reset
Olvida lo de ayer
A ver si no' acordamos
De cuando comenzamos
Vamo' a hacer reset
Borremos el cassette
A ver si no' acordamos
De cómo era cuando empezamos, baby...-Llego el coro y fue cuando se creo un ambiente incomodo porque todos entendíamos las referencias.

-Como eramos antes, antes, antes-Termino la canción, fue el momento mas incomodo de mi vida.

Para Siempre. LumonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora