Narra Luna/Sol
Tengo que recordar y tengo que averiguar quien es "S".
-Señorita Benson, que hace en esta área-Me dijo Rey cuando salí de mi antigua habitación.
-Tengo sed y me dirigía a la cocina-Respondí y lo mire.
-Este es un camino mas largo, su habitación se encuentra bajando las escaleras y a la derecha esta la cocina, ¿porque vino por la parte del servicio si es mas largo el recorrido?-Preguntó Rey y tenia que inventar una excusa rápido.
-Yo...-Empecé a decir pero alguien nos interrumpió.
-Sol, ya fuiste con Manda a decirle que me duele la cabeza y no encuentro las pastillas-Dijo Ámbar y agradecí metalmente.
-Eso iba hacer pero Rey me interrumpió-Le dije a Ámbar y las dos miramos a Rey.
-Lo siento señoritas, en este momento voy con Amanda para decirle de su dolor de cabeza señorita Ámbar-Respondio Rey y se fue.
-Gracias, te debo una-Le dije a Ámbar.
-Tranquila, vi que salías de tu habitación y te dirigias a la de Luna, ¿que estabas haciendo ahí?-Pregunto Ámbar y miro la llave de mi antigua habitación.
-Señotita Ámbar, aquí hay pastillas para el dolor de cabeza-Le dijo Amanda a Ámbar entregandole una caja.
-Gracias Amanda-Dijo Ámbar y fuimos a nuestras habitaciones.
[...]
-Buenos días-Salude y me senté a desayunar.
-Mis dos nietas, Sharon tuvo que viajar de emergencia esta mañana, Rey la acompaño-Nos dijo mi abuelo.
-¿Sabes a donde fue?-Pregunto Ámbar.
-Dijo que tenia que ir a España por un asunto urgente y volvería en 2 semanas-Dijo mi abuelo y mire a Ámbar.
-¿Podemos hacer una fiesta?-Pergunto Ámbar y miramos al abuelo con ojitos de gatito.
-Va a ser una fiesta tranquila-Le dije apoyando a Ámbar.
-Las dejo hacer una fiesta solo si le prometen a este viejo que van a tomar el té hoy conmigo-Dijo y nosotras lo abrazamos.
-Trato hecho-Respondimos.
[...]
-¿Cuando te toca ir con el medico Sol?-Pregunto Ámbar mientras tomábamos el té.
-El miercoles tengo revisión y el jueves sesión con la psicóloga-Respondí.
-Espero que esta semana puedas recordar algo-Dijo mi abuelo.
No le he contado a nadie sobre mis recuerdos de esta semana, no quiero que me presionen a tener que recordar.
-Bueno, yo tengo que ir al Roller, hoy se presenta DNAB y quiero ir a ver su actuación-Dijo despidiéndose Ámbar.
-Yo igual voy, tengo que hablar con Nina y con Sid-Le di un beso en la mejilla a mi abuelo.
-Adios mis niñas hermosas-Se despidió.
-Ámbar!! ¿A ti te gusta Simón?-Le pregunte y ella negó.
-No, es lindo y lo conozco desde hace tiempo pero el no es mi novio-Aclaro Ámbar y mi cara fue de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre. Lumon
FanfictionDespués de un accidente al intentar un complicado paso de patinaje Luna perdió la memoria. La señora Benson aprovecho esa situación para manipular a Luna. Poco a poco Luna dejo de ser ella y empezó a ser Sol todo por Sharon. Ya no era Luna ahora era...