Narra Simón
Hace días habíamos llegado a Argentina.
Lo primero que hizo Vidia fue organizar un evento para que las bandas se conozcan.
Al llegar al evento pude ver que Gary era el anfitrión, decidí no ir a saludarlo.
En una mesa pude ver a mis amigos: Pedro y Nico junto con Matteo.
Tomás y Diego fueron por la comida mientras yo buscaba nuestra mesa.
Gary es el primer presentador y Juliana es la segunda presentadora, ya que Vidia quería una presentadora que hablara español.
-Bienvenidos al primer concurso o batalla de bandas de Vidia, hoy presentaremos a las 12 bandas que competirán por la gira internacional-Anuncio Gary.
-La primera banda es: Sharks Band, la banda de Argentina-Anuncio Juliana.
-La segunda banda es: Hope originarios de Estados Unidos-Continuó Gary.
[...]
-La novena banda es: DNAB, en representación de España-Nos nombró Juliana y subimos al escenario.
Nico y Pedro se sorprendieron al verme, también porque estuviera en otra banda, ya que no les había dicho nada de DNAB.
A mi me sorprendió que Matteo fuera el vocalista de la Sharks Band.
[...]
Habían pasado varios días desde aquel encuentro y no puedo decir que fue el mejor reencuentro.
Flashback
-Hola-Dije mientras me acercaba a la mesa de mis mejores amigos.
-Estoy un poco molesto pero me alegra que estés bien-Dijo Pedro mientras me daba un abrazo.
-Tienes la idea de lo preocupado que estábamos por ti, hace meses no sabemos nada de vos y ahora apareces de la nada y en otra banda-Me dijo Nico enojado.
-Perdon, yo se que lo que hice esta mal pero necesito tiempo para aclarar varias cosas, no quise mentirles nunca y lo lamento-Me disculpe desde lo mas profundo de mi corazón.
-Ven aqui pero no vuelvas a mentirnos y no te vayas-Me dijeron y nos abrazamos.
Fin del Flashback
[...]
Era raro estar ahí denuevo, el Roller.
Al principio fue muy raro ya que varias personas en el Rollete se sorprendieron al verme.
Nina, Delfi, Jazmin, Ámbar, Yam y Jim.
Pero lo que nos sorprendió más cuando Jim corrió a abrazar a Diego.
-Porque estáis aquí, pensé que estabas en España con tu madre-Le dijo Jim a mi amigo.
-Estoy aquí por el concurso de Vidia, voy a participar con mi banda-Le dijo Diego a la pelirroja después de que se abrazaron.
-Me alegra verte después de tanto tiempo-Jim le sonreía y todos estábamos confundidos.
-Jim, ellos son Tomás y Simón los integrantes de la banda, chavales ella es Jim es mi amiga de la infancia.
-Hola...Jim...-Le dijo Tomás un poco nervioso.
-Hola-Respondio la pelirroja con un poco de rojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre. Lumon
Hayran KurguDespués de un accidente al intentar un complicado paso de patinaje Luna perdió la memoria. La señora Benson aprovecho esa situación para manipular a Luna. Poco a poco Luna dejo de ser ella y empezó a ser Sol todo por Sharon. Ya no era Luna ahora era...