Narra Simón
Es sábado y estoy en el Roller evitando a Fiama.
-¿Cuanto tiempo mas te esconderas?-Pregunto Pedro mirando mi escondite en la barra.
-Si estas jugando a las escondidas te recomiendo que te ocultes en el almacén-Dijo Nico y reímos.
-Solo estoy evitando a Fiama, ayer después del beso no pude ni mirar a los ojos a Moccato, Tomás y Diego no me dejan de preguntar que onda con Fiama-Dije y la verdad es que necesitaba alejarme.
-Que raro, ya que yo también tengo esa pregunta, ¿Te gusta Fiama?-Me interrogó Pedro.
-Simón, me estas engañando maldito-Dijo Nico dramáticamente.
-Voy a ir a tomar aire al parque-Dije y me estaba por ir cuando Nico me interrumpe.
-Si quieres alejarte del mundo utiliza tus patines y tu casco, a las 18:00 es nuestra presentación, no llegues tarde-Dijo y me entrego mi mochila.
-Gracias-Le agradecí y salí del Roller.
[...]
-Tu puedes Simón, solo ponte de pie y patina-Dije ya que al fin pude ponerme mis patines.
Hace tiempo que no patino, fue difícil ponerme los patines, la falta de practica se notaba.
-Simón solo tienes que pararte y mover los pies-Dije y cuando me iba a parar e intentar apareció alguien a quien no quería ver.
-¿Me estas evitando?-Preguntó y dios ojala no tuviera los patines o me pondría a correr en este momento.
-Yo...Fiama...No...Se...-Empecé y ella entendió.
-Me estas evitando-Dijo y se puso triste.
-Lo siento, yo no soy así pero cuando me besaste algo cambio, eres una muy buena persona, cantas muy lindo y eres genial con el bajo pero...-No termine de decir porque ella me interrumpió.
-No te gusto-Dijo y fingió una sonrisa.
-Yo lo lamento, no quiero herir tus sentimientos, solo que no estoy listo para todo esto-Dije señalando los patines, la calle, la ciudad.
-Tal vez si me cuentas las razones por las que no patinas y no estas listo para enfrentarte a tu realidad, nunca estarás listo-Dijo y se sentó a mi lado.
-Yo...es una historia muy larga, perdí a alguien importante para mi y no se como asimilarlo-Dije al fin y me tomo de la mano.
-¿Perdiste a alguien o alguien te perdió a ti?-Pregunto y yo la mire.
-Nos perdimos mutuamente, ella olvido lo que eramos y yo me aleje de ella-Respondi y ella me abrazo.
Las lagrimas amenazaron mis ojos y yo no quería llorar, estos sentimientos y emociones no me hacen bien.
-Sera aquella chica de ojos verdes que aveces ves sin que nadie se de cuenta-Dijo y asentí.
-Luna...Sol, ella era mi mejor amiga y luego fue su accidente, no recordaba y no podia estar con ella-Dije y recordaba aquellas risas en Cancún, las aventuras en patines, las melodías y letras.
-Creo que eres un cobarde-Dijo Fiama directamente.
-¿Porque?-Pregunte ya que su sinceridad me sorprendió.
-Te alejaste de ella en un momento muy difícil para ella-Respondio y la mire fijo.
-Tu no sabes lo que me hizo y no tienes derecho a opinar-Le dije enojado por como me había llamado.
-Tu orgullo impidió que estés con ella en este momento y tal vez ella si necesitaba a su mejor amigo-Respondio Fiama y me soltó.
-Estoy tan rarrepentido, tan arrepentido-Le dije y ella me miro una vez mas y se fue.
Gracias a Fiama tengo una idea para la canción que estoy escribiendo.
Estoy tan arrepentido, tan arrepentido.
Porque fui un cobarde que por orgullo no esta contigo.
Estoy tan arrepentido, tan arrepentido.Era la verdad estoy arrepentido y soy un cobarde.
[...]
-¿Van a ir a la fiesta en la mansión Benson?-Pregunto Delfi antes de presentación de los Sharks Band y Loo.
-Si, Yam y Ramiro van, Matteo, Benicio, Emilia y Nina también confirmaron-Dijo Jazmín y yo mire a Ámbar.
-Yo voy pero me gustaría invitar a mis amigos-Dije refiriendome a Tomás y Diego.
-Pueden ir, mientras mas gente mejor-Dijo Ámbar.
-Supongo que Jim va a ir con el perdedor de Tomás y tendré que aguantarme los celos-Dijo Nico enojado ya que se había dado cuenta que la pelirroja aun lo vuelve loco pero ella esta con alguien más.
-No la culpo, Tomás esta guapo y ademas ya era hora de que consiga nuevo novio-Dijo Jazmín señalando a mi amigo y a Jim que estaban riendo en una mesa.
-Gracias Jazmín, echale mas leña al fuego-Dijo Nico sarcastimamente.
-Se puede incendiar el Roller-Dijo Jazmín a lo que todos reímos.
-Ámbar, ahí esta la banda de Brasil-Señalo Nico, su primo, Mayra, Bruno, Xabi y Nina se dirigían a nuestra mesa.
-Genial, al fin llegaron, los quiero invitar a mi fiesta en mi casa y ademas me preguntaba ¿quieren tocar algunas canciones en mi fiesta?-Les pregunto la rubia y ellos asintieron.
-Encantados de ir a tu fiesta y alegrarla con música-Menciono Bruno.
-Genial y muchas gracias-Anuncio Ámbar.
-Hola-Saludo Sol que venia con un integrante de la banda Loo de Chile.
-Hola Sol-Respondieron todos y ella negó.
-De eso quiero hablar, hace poco recordé unas cuantas cosas y recuerdo que me encanta mi nombre Luna Valente, ademas si empiezo a recordar seguro Luna Valente volverá-Anuncio y yo me quede en shock.
-Que buena noticia Luna, me alegro por ti-Le dijo Delfi y todos asintieron.
-Cuando recuerde varias cosas más estaré un paso mas cerca de Luna-Dijo ella y por un momento sentí la compañía de Luna.
-¿Que has recordado?-Pregunto Nico mirando con curiosidad a Luna.
-Tengo...tenia un mejor amigo, su nombre inicia con "S"...-Empezo a relatar Sol y fue un momento incomodo ya que todos se miraron y luego me miraron.
-Tambien recordé varias cosas con mis padres y algunos fragmentos con ustedes-Dijo Sol terminando.
-Es una muy buena noticia Sol...perdón Luna-Dijo Pedro y en ese momento llegaron Gary y Juliana.
-En 10 minutos iniciamos, preparen todo-Anunció Gary mirando a Pedro, Nico y Matteo.
-Y después fiesta-Dijo Ámbar y todos reímos.
[...]
-Esta canción la escribimos para unas chicas muy lindas y especiales-Anuncio Matteo y el miraba a Ámbar que se sonrojo.
-Luna Valente, está canción es para ti-Dijo Sid y miro a Luna.
"Dame una cita, para poderte enamorar".
Terminaron de cantar y yo estaba incomodo, no entiendo mis sentimientos y no se que es lo que me ocurre pero hay algo en mi que no puedo describir, serán celos o alegría, miedo, no se que es lo que siento.
Sid bajo del escenario y fue donde Luna.
-Sol Benson o Luna Valente cualquiera de las 2 eres tu y ahora te pregunto ¿Tendrías una cita conmigo?-Pregunto Sid y Luna miro a todos para luego responder.
-Si, me gustaría-Aceptó y todos nos miramos incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre. Lumon
FanfictionDespués de un accidente al intentar un complicado paso de patinaje Luna perdió la memoria. La señora Benson aprovecho esa situación para manipular a Luna. Poco a poco Luna dejo de ser ella y empezó a ser Sol todo por Sharon. Ya no era Luna ahora era...