Capitulo 11.

51 5 0
                                    

Narra Simón

Empezó el plan para conseguir las llaves.

Toque el timbre y me abrió Miguel, al ver que estaba ahí me abrazo.

-Simón, estas aquí, has vuelto, te hemos extrañado mucho-Dijo Miguel después del abrazo.

-Llegue hace poco, estoy en una banda nueva y vivo en España-Le dijo Simón y Miguel lo dejo pasar.

-Mónica tenemos visitas-Anuncio Miguel y Mónica al ver al moreno que considera su hijo lo abrazo y casi llora.

-Simón, ¿Como estas?, ¿Porque te fuiste sin despedirte?, ¿Pensamos tantas cosas?, Te extrañamos mucho morenito-Dino Mónica y Simón sintió aquellas palabras como las palabras de su madre.

-Estoy bien, no pude despedirme, cuando me fui de Argentina mi primer destino fue México y estuve ahí por 1 semana quise ver a mi abuelita pero esa misma semana ella falleció, antes de morir me dijo quien es mi padre y porque me dejo-Revelo Simón por primera vez, hace mucho que tenia ese secreto guardado y tenia que sacarlo.

-Simón mi mas sentido pésame, ha debido ser duro para ti, primero cuando tu mama murió y ahora tu abuelita, sabes que siempre seras como un hijo para mi y que nunca estas solo-Dijo Mónica lamentandose no estar para su pequeño moreno en un momento tan difícil, la abuelita de Simón cuido de él y de Luna tantas veces que estaría agradecida toda la vida.

-Hijo, lo lamentamos, tu abuelita siempre hizo lo mejor para ti y por ella es que eres lo que eres-Me dijo Miguel y lo abrazo.

-Si, no fue fácil, pero no estoy aquí para hablar de situaciones tristes, antes de irme olvide varias cosas en la habitación de Luna, deje mi guitarra, mi cuaderno de composiciones y muchas cosas más y me gustaría tenerlas-Dije y Miguel llamó a Amanda.

-Amanda podrías llevar a Simón a la habitación de Luna-Dijo Mónica y en ese momento Sol llamó a Miguel y Mónica.

-Acompañame-Dijo Amanda y empezo a buscar la llave de la habitación de Luna.

-Que bien que has vuelto, Mónica y Miguel estaban tan tristes cuando Luna bueno Sol perdió la memoria, sentían que habían perdido a su hija y luego tu te fuiste y en ese momento sintieron que no solo habian perdido una hija, sino también a ti-Empezo a hablar Amanda y en ese momento me di cuenta del dolor que sintieron Mónica y Miguel, yo también los considero los padres que nunca tuve.

-Amanda, el baño no esta funcionando-Llego Nina y seguimos con el plan.

-Puedes esperar un poco Nina-Dijo Amanda y empezó llegamos a donde es la habitación de Luna.

-No, es urgente Amanda, por favor-Dijo Nina insistiendo.

-Bueno, Simón esta es la llave, puedes entrar a buscar tus cosas y cuando tengas todo, cierras y vas a la cocina a esperarme-Me advurtio Amanda y se fue con Nina.

Entre a la habitación de Luna y una ola de recuerdos llego a mi memoria.

Oler su antiguo perfume, ver lo colorida que era su habitación.

Visualice mi guitarra y mi cuaderno, pero primero busque las llaves de Luna.

Estaban sobre su velador, fui por sus llaves y cuando las tuve las guarde muy rápido en mi pantalón.

Vi varias fotos, lo único que hice fue agarrar esas fotos donde sale mi cara y mi silueta para ocultarlas, fui por mi guitarra y guarde las fotos en mi cuaderno.

En ese momento escuche unos pasos y me apresure a cerrar la puerta.

-Jovencito que hace usted aquí y en esa habitación-Escuche la voz de Rey.

-Vine por unas cosas que deje la ultima vez y ya las tengo, me puede ayudar a cerrar la habitación-Le dije y el tomo las llaves y cerro la habitación.

-Yo mismo le entregare las llaves a Amanda, ya puede retirarse-Dijo Rey y yo asentí.

[...]

Espere en la cocina como 3 minitos cuando llegaron Mónica y Miguel.

-Veo que ya tienes todo-Me dijo Miguel.

-Si, ahora si me voy a ir a mi departamento y me voy a despedir no sin antes decirles que los quiero y los voy a extrañar-Dije y ellos me abrazaron.

-Te voy a cocinar tu cochinita pibil y almorzamos juntos-Dijo Mónica y sonreí.

-Hace mucho, no como cochinita pibil-Dije y me fui de la mansión Benson para ir al Roller.

Narra Luna/Sol

-Miguel y Mónica su visita los espera abajo, lo encontré en un lugar y lo mande a la cocina-Aviso Rey después de mi abrazo con mis padres.

-Hasta luego señorita Sol-Dijo Mónica y se fue.

-Adios papá-Dije y Miguel sonrió.

-A su tía Sharon no le va a gustar que le diga papá y mamá a Miguel y Mónica-Dijo Rey y yo le respondi enojada.

-Pues durante casi 15 años ellos fueron, son y serán mis padres, les tengo mucho respeto y agradecimiento porque cuidaron de mi-Dije y lo eche de mi habitación.

[...]

-Nina, alguna novedad de Simón-Le pregunte cuando la vi.

-Ninguna, ojala haya conseguido la llave-Dijo y yo negué.

-Creo que no lo logro, cuando estaba con mis padre llegó Rey y dijo que había un chico y lo mando a la cocina-Dije triste.

-Pues me alegra que vuelvas a hablar con tus padres, ello en verdad te extrañan mucho-Dijo Nina y aproveche el momento.

-Recorde varias cosas, la mayoría son recuerdos con mis padres y en uno estamos en mi cumpleaños y estamos nosotros 3 y llega mi mejor amigo, aun no se quien es pero ya lo averiguare-Dije y Nina recibio un mensaje.

-Es Simón dice que consiguió las llaves que nos vemos en el Roller-Dijo Nina y celebramos.

[...]

Llegamos al Roller y vimos a Simón en una mesa, no estaba solo estaba con una chica.

-Simón, hola-Dijo Nina saludando a Simón.

-Nina y Sol ella es Fiama una amiga-Dijo y ella sonrió.

-Tienes lo que te pedimos-Le dije evitando la situación incomoda en la estábamos.

-Si, aqui estan las llaves señorita Sol-Dijo y me entrego el llavero, tenia adornos muy coloridos y un dije de un rayo amarillo y una luna rosa.

-Gracias-Le dije y lo abracé.

-De nada, fue arriesgado y emocionante-Dijo Simón y reímos.

-Bueno los dejamos en su...-Dijo Nina y Fiama interrumpió.

-En nuestra cita-Aclamó Fiama y Nina y yo nos fuimos.

-Gracias Nina, por fin podre saber que hay en mi antigua habitación.

Estaba por irme del Roller cuando vi que Simón tenia una guitarra en un estuche y un cuaderno negro.

Ni idea de donde los saco si de la mansión llego al Roller, averiguare después porque Simón es tan misterioso y llama mi atención, mi prioridad es ir a la habitación y ver que pruebas de mi pasado y mi mejor amigo encuentro.

Para Siempre. LumonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora