Capítulo 24.

44 2 0
                                    

Narra Luna

Estamos en el hospital esperando mi turno para ver al neurólogo.

-Luna Valente-Dijo la enfermera anunciando que era mi turno.

-Aqui-Respondí y mis papas me acompañaron al consultorio.

-Hola Luna, señor Valente y señora Valente mucho gusto-Dijo el doctor y tomamos asiento.

-¿Cual es el procedimiento esta vez?-Le pregunte ya que aveces solo era una revisión externa y otras veces la revisión era interna y me hacen tomografías, resonancias y muchos exámenes.

-Hoy será la ultima vez que hagamos una resonancia-Dijo y me empezaron a preparar.

[...]

Estamos en camino a la resonancia cuando el celular de mi papá suena.

-Habla Miguel Valente-Contesto mi papá mientras yo escuchaba su conversación.

-¿Que?, ¿Como?, ¿Esta bien?, me dirijo en este momento-Anuncio mi papá, mi mamá y yo lo miramos.

-¿Que sucede?-Pregunto mi mamá preocupada ya que la conversación fue muy breve.

-Es urgente, tengo que ir a atender esta emergencia, regreso en breve-Dijo mi papá y se acerco a mi mamá para explicarle una cosa, la reacción de mi mamá cuando mi papá le informo algo que no escuche fue de preocupación y asombro.

-Ve, es urgente-Dijo mi mamá y mi papá la abrazó.

-Tranquilas, vuelvo luego-Dijo mi papá y salio corriendo.

-¿Que sucede?-Pregunté ya que si es una emergencia es algo grave.

-Tranquila, luego te cuento ahora vamos a tu resonancia-Dijo mi mamá y continuamos mi camino a mi resonancia.

[...]

-Ya sabes linda no te muevas o vamos a tardar mucho más-Dijo la enfermera y salió.

Estuve mucho tiempo en la resonancia, no se cuanto tiempo solo se que cuando salí del hospital ya casi era de noche y mi papá no había regresado.

-Vamos por un taxi-Dijo mi mamá y caminamos a la salida del hospital para ir por un taxi que nos llevara a la mansión.

-Mamá, ese es el auto de papá-Le dije mirando el auto negro de mi papá estacionado a unos cuantos metros de nuestra posición.

-Eso no es una buena señal-Dijo mi mamá preocupada.

-¿Cual es la emergencia que tenia que atender?-Le pregunte ya que los 2 parecían muy preocupados cuando recibieron la llamada.

-Voy a llamar a tu papá, vuelvo en breve-Dijo y se alejo unos cuantos metros.

Empecé a imaginar varias situaciones sobre cual es la emergencia, mi abuelo estará mal, paso algo en la mansión, Ámbar necesita algo.

Todo cambio cuando vi el auto de Matteo estacionado en el hospital, también esta la motocicleta de Pedro, ¿porque están en el hospital?.

En ese momento vi que Jim y Tomás se dirigían a la entrada del hospital, llevan varias bolsas con comida.

¿Que pasó?, ¿Se habra lastimado alguien?, ¿Hubo un accidente?, ¿Quien esta en el hospital?, miles de preguntas se generaron en mi mente.

Para Siempre. LumonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora