Cap 5: Nombres

7.2K 295 201
                                    

Desde que saben el sexo de sus bebés Adrien estaba super Emocionado por lo cual empezó a buscar los perfectos nombres para ellos.

- Tu eliges el de la niña y yo la del niño... Te parece? - pregunto marinette poniendo los platos en la mesa para poner la cena, ya se estaba terminando el día.

- por mí sería maravilloso, pero me dices cuál nombre eligiste- adrien estaba cocinando los huevos. No le gustaba que su esposa se acerque al fuego por lo cual desde hace varios meses el único que cocinaba y se encargaba de la casa era Adrien. 

- claro, igual tú... No quiero que me hija tenga un nombre que le puedan hacer bullying - se sentó en la mesa esperando a que la comida este lista, ya que adrien le había dejado bien claro que lo único que podía hacer era poner la mesa.

- Si, ahora como son los niños capaz la critiquen por la llamemos PENElope- rio ligeramente- aunque no me gusta para nada ese nombre.- volteo a poner los huevos en cada plato y saco los panes de un estante.

- te imaginas?!... Ahgg?!, hay que estar muy pendiente de eso.

- bueno tampoco se nos olvide los segundos nombres...- puso los panes en cada plato y saco el jugo de la nevera para servir en cada vaso que hacía sacado marinette.

Una vez puesta la cena adrien se sentó a comer al frente de marinette. Marinette se sentía ahora el doble de la comida que anteriormente se servía y por parte de Adrien no le gustaba pensaba que en cualquier momento iba a explotar si seguía comiendo así.

Seguian hablando de las condiciones  para elegir el nombre de los bebes.

- El de la niña quiero que sea un nombre corto...- adrien se metió un pan el la boca después de juntarlo con los huevos.

- si... Aunque para El Niño... Me gustaría un nombre inusual- tomo el resto del jugo que le quedaba y se volvió a servir... Desde que empezó con el embarazo a tenido mucha sed.

- como que inusual?- exclamo Adrien después de tragarse el pan que tenía en la boca.

- osea... Algo que no sea muy común, por ejemplo: Andrés, Alejandro... Todos esos nombres que escuchas a diario. De mi parte... Tú qué opinas?-

- por mi está bien mi lady - adrien empezó a recoger los platos una vez termino de comer y recogio el plato de marinette. - crees que debería dejar refrigerios para esta noche?- hace unos meses marinette había empezado con tener hambre en la madrugada.

- Amm... Si creo que sería lo mejor...- Marinette se levantó de su asiento con algo de dificultad y camino hacia la nevera para sacar un frasco grande de yogurt de fresa. Adrien al ver el frasco la paro en el camino al cuarto.

- Hey, Hey, Hey... Para donde vas con esa cosa tan grande?! Eso es de dos litros...- puso sus manos en su cintura como haciendo una pose de molesto.

- pero es para tus hijos y yo... - puso unos ojitos de perrito y se acerco sensualmente hacia él - además de todas formas si me llevo el pequeño voy a ir a buscarlo en la madrugada - empezo hablar con puchero - ...y tú no quieres que me pare de la cama, camine hacia la cosina y lo busque... Verdad??- Adrien sabía a dónde iba pero no quería encenderse en ese momento más sabiendo de que no podía hacer nada con su esposa ahora embarazada.

Así que le accedió llevarse el yogurt al cuarto y se prepararon para dormir.

[...]

Marinette estaba en cama, acostada ligeramente. Tenía sus manos acariciando su vientre con la camisa levantada para tener más contacto (según ella) y empezó a hablar con ellos de cualquier tema, mientras Adrien se terminaba de alistar para dormir.

La hermosa llegada [MLB] adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora