Adrien se sentía demasiado nervioso, alarmado, asustado. No sabía qué hacer, le sostenia la mano a su esposa que la apretaba con todas sus fuerzas.
Sentia que le iban a explotar los dedos. Marinette era llevada en una silla de ruedas a la sala de parto.
Marinette estaba sudada, intentando respirar normalmente, sentía que se iba a romper a la mitad en cualquier momento.
- Res-respira marinette! Lo-lograras! - Adrien estaba que tampoco respiraba.
Voy a ser papa!
Durante los meses que marinette aún no daba a luz no sonaba tan aterradora la frase.
- tranquila Mari! Ya llegue! - dijo la doctora Linda - Vamos a ver si estás lista... - "examinó" a marinette que aún estaba intentando respirar - bueno ya tienes 9 centímetros marinette! Por lo cual no necesitas ninguna anestecia - sonrío la doctora. Marinette levantó algo la vista para ver a la doctora al frente de ella.
- como que ninguna?! Necesito! Ahgg... DOCTORA!- la anestenia era para que mientras el "lugar" de Marinette agrandaba no le doliera tanto.
- Adrien vengo en 30 minutos - le guiñó el ojo y se fue...
Adrien miro la puerta por donde la doctora se había ido y luego miro a marinette en la camilla en las manos en la frente, jalándose los cabellos. Estiraba sus piernas y sus dedos de los pies de cruzaban desesperadamente.
Gimiendo y gritando del dolor. Adrien se acercó y se sentó al lado de su esposa, le estiró la otra mano que al instante la azabache la agarro, la apreto con todas fuerzas. Adrien gruñó ligeramente.
- vamos Mari! Resiste... Yo sé que tú puedes... Solo... Imagina que cuando todo esto termine vas a tener a Emma y louis entre tus brazos -
Que sería del mundo, si fuéramos nosotros quienes parieramos los hijos.
Se le cruzó por la mente Adrien dandole algo de gracia. - respira conmigo marinette - dijo al verla desesperada buscando algo de aire. El rubio se acercó lo más posible a su esposa, quedando casi frente a frente. Sin soltar la mano de marinette, la miro ojos y empezó a respirar sonoramente para que marinette le siguiese. Duraron bastante tiempo así, respirando, tranquilizando, gimiendo, llorando, de todo para simplificar.
[...]
Ya han pasado alrededor de dos horas y marinette ya está casi lista para dar a luz.
Pobre marinette
era en lo único que pensaba Adrien. Marinette no dejaba de moverse, lloraba y gritaba cosas sin sentido. A Adrien ya se le estaba acabando la paciencia.
- cálmate mi lady...-
- CÁLMATE TU! Ahgggg!! Esto es tu maldita culpa... SI! No te hubiera hecho caso! DIOS! - cada vez el lugar se abría más - ADRIEN! - Adrien ya no sabía que hacer pero lo único que sabía era que posiblemente, en un futuro, no tener más hijos.
- empuja marinette! - decía ahora la Doctora linda con varios enfermeros a su alrededor listos para recibir a los bebes. Marinette empezó a pujar como le habían dicho, apretaba la mano de Adrien con todas sus fuerzas como apoyo para pujar. - ya salió la cabeza Mari! Empuja un poco más!- volvió a decir Linda, marinette separo un poco más las piernas y volvió a pujar. Era como quemarse vivo (según marinette).
Marinette dejó de pujar al momento que escucho un melodioso llanto. Era Louis... Levanto la vista y mientras le cortaban el cordón Uvilical y lo envolvían en una manta. Marinette, seguía pujando para sacar a su hermosa princesita que aún faltaba. Adrien seguía a su lado sin soltarle la mano pero tenía en la mira a Louis que ahora estaba en los brazos de un enfermero que lo estaba envolviendo. Miro hacia la Doctora cuando no escucharon absolutamente nada...
Adrien levantó la miada para ver a Emma, con una sonrisa, intentaba abrir los ojos pero ante la hichazon. Los enfermeros se acercaron a arroparla y quitarle también el cordón. Nunca en la vida de la Doctora Linda hacía escuchado a un bebé recien nacido reír y mucho menos de esa manera.
A Adrien le entregaron a Emma, que agitaba las manos en el aire. Ella sonreía y balbuceaba como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo. Adrien reía con ella mientras lloraba de felicidad, le entregó un dedo que Emma lo agarro con su manito.
y a Marinette a Louis. Marinette miraba a Louis con sus cabellos azabache oscuro, igual a ella, y ojos esmeralda iguales a los de su esposo. A diferencia de Emma, Louis estaba tranquilo, parecía hasta dormido. Lo único que se sentía era su respiración, marinette empezó a meserlo delicadamente palpándole la espalda con mucho cuidado.
Estuvieron un buen rato así, se intercambiaron los bebes, los conocian y los llenaban de besos. Los enfermeros se llevaron a los bebes para ponerles la ropa y vacunarlos inmediatamente.
Marinette al fin, estaba tranquila. Y Adrien la abrazaba delicadamente.
- Gracias mi lady - le dio un gran beso en los labios - sabía que podías, eres... La mejor esposa del MUNDO!... Si quieres te dejo para que descanses y creo que también tienes un asunto con la Doctora. Tú tranquila yo voy a ir a buscar a Emma y Louis cuando termines - el zafiro y las esmeraldas se miraron con amor y con una gran sonrisa en los labios se abrazaron.
- Te amo... - susurro la azabache que le dolía hasta el alma pero haría cualquier cosa para volver a ver a su marido igual de feliz como en ese momento. Adrien le dio un último beso en su sudada frente y se fue.
Hola wuapurasssss!!! Aquí la fin otro capítulo como me venían pidiendo, en especial la señorita galletita2004 🙄😘 que la amo con toda mi alma. Lean sus historias.
Espero les allá gustadoooo. Creo que nada más voy a llegar hasta él cap 10 y se termina esta historia... Tal vez... Comenten y díganme sus opiniones.
- beca
ESTÁS LEYENDO
La hermosa llegada [MLB] adrinette
RandomAdrien y marinette lo tienen todo. Su amor incondicional juvenil. la aceptación de sus padres. Terminaron las clases y estuvieron en la misma universidad, dándoles la oportunidad de seguir con su amor. Una vez terminaron la universidad decidier...