-MAMAAAAAA!!!- gritaba lloriqueando Louis, Su voz resonaba en toda la casa. Marinette al escuchar su voz salió corriendo hasta él.
-que paso?! Estas bien?! Te caíste?!- Marinette empezó a revisarlo por todas partes buscando algo que le diera alguna pista de porque Louis estaba así.
-EMMA! Ella me agarro mi muñeco!- hizo un puchero con sus labios, y se cruzó de brazos. Mari rodeo los ojos y negó con la cabeza.
-Bueno... Vamos a buscarlo- le estiro su mano y Louis se agarro de ella. Subieron las escaleras con dificultad, ya que las escaleras eran algo altas. Una vez llegaron a la habitación, se podía oír desde afuera una música muy estruendosa... Como electronica. Mari toco la puerta un par de veces pero nadie contestaba, Louis también se acerco a la puerta y toco hasta mucho más fuerte que su madre.
-Emma abre la puerta!!- se escucho como la música paro se pronto y el seguro se puerta se quitaba. La puerta se abrió mostrando a la pequeña rubia con una ropa muy moderna al parecer. Tenía puesto un gorro color negro intenso dejando mostrar su cabello rubio y ondulado más llamativo, y un conjunto un hermoso que normalmente se usa para bailar shuffle o electro. Desde que uso su primer gorrito, decidió siempre usar uno. -que haces Emma?- preguntó Marinette con ceja levantada y los brazos cruzados.
-una fiesta... Están Todo mis amiguitos, y también quiso veni el amiguito de Lou y lo deje entar- sonrío amablemente, mostrando su ternura pareciendo una inocente.
-METIRA!- Louis la apuntó con su dedo acusador.
- NO! Es veda mami!- los dos se gritaban mutuamente.
- YA! Emma...-se agachó al tamaño de los dos- porque mejor no le devuelves al Sr Fubie a tu hermano... El no puede estar ahí adentro porque dentro de unas horas... Tienes... -Marinette buscaba alguna excusa- una fiesta de chicas!... y si no lo sacas de ahí, vas a tener un gran problema con tus amiguitas- Emma miro a su mama y luego a Louis que seguía con un puchero en sus labios.
Suspiro -eta bien...- entro a su cuarto, dejando mostrar la gran fiesta improvisada de Emma. Tenía las luces apagadas y puso su lámpara en medio de la habitación. Encima tenía un bol con huecos encima de la lámpara, ella simplemente lo ponia a girar y parecía una bola de espejos. Todos sus muñecos estaban en el suelo alrededor de las luces y sus parlantes estaban encima de sus muebles. Habían luces que se usaban para decorar el árbol de Navidad y ella los colgaba en sus paredes.
-Toma!- estiro al Sr Fubie y Louis se lo quito de las manos un poco brusco, le saco la lengua. Emma también se la saco y le cerró la puerta en cara. Después de unos segundos empezó otra vez la música.
-Mami- tiro del pantalón de Marinette.
-que paso, campeón?- preguntó Marinette sin quitar la mirada de la puerta.
-castiga a Emma- Mari lo miro unos segundos.
-porque?- se volvió agachar y empezó a arreglarle un poco la ropa.
-poque no me invitó!- la azabache rio ligeramente por el capricho de su hijo y cuando volvió a verlo, tenía sus ojos cristalizados, abrazándo con todas sus fuerzas al peluche más grande que su cabeza.
- Hey! No llores... Ven- cargo a Louis que se brazo con sus brazitos. -tu hermana tiene una fiesta... Y los niños no pueden entrar- Mari intentaba explicarle de la forma más clara posible.
-pero yo quiero ir!!!- unas lágrimas ya estaban en el hombro de la ojiazul que le acariciaba la espalda y le hablaba en el oído a la vez bajaba las escaleras y entraba a la sala.
ESTÁS LEYENDO
La hermosa llegada [MLB] adrinette
RandomAdrien y marinette lo tienen todo. Su amor incondicional juvenil. la aceptación de sus padres. Terminaron las clases y estuvieron en la misma universidad, dándoles la oportunidad de seguir con su amor. Una vez terminaron la universidad decidier...