Ya han pasado 2 meses desde que adrien se entero de su dulce espera.
Hace 1 mes le dijeron a sus padres, se lo tomaron de la mejor forma posible, algunos hasta lloraron al momento de decirles como la Señora Agreste y Sabine. Y pues claro que los abuelos tambien estuvieron felices.
Nino y Alya fueron los primeros en enterarse y se reunieron para celebrar, claro con estricta regla de no traer alcohol a la casa porque adrien no quería su querida esposa se antojara y muchos menos en un momento asi.
A marinette le a ido muy bien con su bebe, nada mas que con los vomitos y mareos no es para nada divertido. Cada vez que come lo vomita o sino es asi se marea.
Y adrien fascinado con el embarazo de su mujer, le hablaba todo el tiempo y escuchaba poniendo se oreja en el estomago de marinette y conversaban seriamente. Que a veces le daba mucha gracia a marinette.
Adrien estaba cocinando para su esposa que aun estaba durmiendo, adrien ya tenía lista la comida, la puso en una pequeña mesita que ellos usualmente usaban para comer en la cama. Adrien estaba subiendo las escaleras para encontrarse la cama vacía, adrien extrañado dejo la comida encima de la cama y lo primero que reviso fue el baño.
- bichito?- llamo desde afuera del baño y toco la puerta. Como no hubo respuesta, entro para ver a marinette sentada en el suelo con la cara en el escusado vomitando la cena de la noche anterior. Adrien sin dudarlo se hacerco a ella se inco a su lado, le recogio el cabello y le acaricio la espalda. Espero a que terminara y marientte se abrazo a adrien. - estas bien my lady?- le pregunto al oido.
Marinette negó - me duele la garganta- susurro. Adrien la cargo y la puso en la cama, estiro su brazo y agarro el jugo de naranja y se lo dio a marinette que lo tomo desesperada.- gracias gatito- cerro los ojos y apoyo su espalda en la cabezera de la cama.
- cuanto tiempo vas a estar asi mari? Esto le pasa a las mujeres embarazadas?-pregunto confundido adrien causandole mucha gracia a la azabache, dejando mas confundido al rubio. Adrien no sabia mucho sobre el embarazo.
- amor, cuando una mujer esta embarazada- empezo hablar la azabache- No! mejor dejame darte esto, lo compre esta semana para ti- dijo cambiando de idea, empezo a revisar la mesita de noche saco un libro- toma- se lo entrega- esto te va a ayudar estos 9 meses- adrien agarra el libro y lee el titulo "padre primerizo"
- gracias- adrien dejo el libro encima de la cama y le entrego el desayuno a marinette.
- hay gracias gatito- adrien se inco un poco en la cama al frente de marinette y le dio un beso. Y empezaron a comer mientras empezaron a ver TV.
[...]
Adrien y marinette estaban en su auto en camino al hospital, adrien estaba esperando a que en femaforo cambiara de color para el seguir con su camino mientras marinette estaba con su telefono jugando candy crush.
- amor- llama adrien a marinette que pauso el juego y le puso atencion a su esposo- todavia no me da tiempo de leer el primer capitulo del libro ... Meee podrias decir algun adelanto- pregunto con un poco de timidez.
- amm... Si claro, en los primeros tres meses cuando una mujer esta embarazada, tiene mareos y vomitos usualmente o la mayoria del dia, quieres que te sea sincera no se porque, todos los meses hay un periodo de cosas por ejemplo, se que luego van a venir los antojos asquerosos- hizo una mueca de asco- y la bipolaridad tambien, creo que eso es todo o eso es lo que al menos yo se. Creo que eso lo podremos hablar con el doctor no crees?- le pregunto a adrien.
Adrien estaba un poco ido del mundo en estos momentos imaginandose a su esposa comiendo cosas raras y riendo y la vez llorando causandole un poco de gracia. Marinette al ver que la luz del femaforo cambio y adrien no se movia, los carros de atras enpezaron a tocarle los parlantes- adrien... Adrien... Adrien!!! Avanza!!!- le grito al ver ya no habia otra forma de llamar su atencion el se asusto y miro hacia delante avanzo como le habia dicho su esposa.
[...]
Estaban en la sala de espera, esperando a que los atendieran, adrien estaba abrazado a su esposa, tenia su mano su cintura y marinette estaba apoyando su cabeza en el hombro de adrien.
Marinette se movia incomoda.
- que tienes amor?- le susurra al odio.
- quiero ir al baño pero no puedo, tengo que esperar a que termine la ecografia- susurro tambien removiendose en el asiento.
Adrien levanto un poco la mirada para verla- porque?- pregunto otra vez.
- el bebe no se puede ver si la vejiga esta vacia,- suspiro- si no nos atienden ahora creo que me voy hacer encima- rio un poco contagiando al rubio.
- tranquila, una vez termine con la siguiente pareja que entro, nosotros pasamos- le explico, y escucho la puerta como saliando la pareja y se despedia de una doctora que estaba en la puerta, volteo a verlos.
- ustedes son los siguientes ... pasen- dijo haciendo que la pareja se pare y camine adrentose al consuntorio.
- hola me llamo linda, y voy hacer su doctora por todo este tiempo, hasta que nasca, voy a estar dandoles pequeños consejos para que este embarazo sea muy facil- explico la doctora, miro a la adrien y a marinette- ahora marinette, cuanto tiempo tienes?- le pregunto.
- creo que estoy en el segundo o casi en el tercer mes?- decia confunduda la azabache.
- esta bien, ahora cuando hagamos la ecografia lo sabremos- se acomodo en la silla- amm como haz estado con los marios y vomitos?- le volvio a preguntar.
- bueno... Creo que he vomitado muy pocas veces pero si... si tengo, pero los mareos no me pasan tanto- le explico a la doctora y adrien callado miraba consentrado la conversacion.
- son padres primerizos?- la doctora agarro un boligrafo y abrio una carpeta.
- si- contesto esta vez adrien. Y la doctora lo escribio.
- bueno marinette, dicen que si no tienes tan mareos y vomitos tal vez sea niña- le guiño el ojo a la pareja y adrien sonrio inconcientemente. El queria una niña. - entonces empezemos con lo primero marinette, te tienes que cuidar mucho, tu salud es la de tu bebe asique, si tienes aunque sea fiebre eso puede emfermar al bebe muy gravemente aunque solo sea una gripe baja.- marinette asintio, mientras adrien prestaba mucha atencion- tienes que comer muy saludable si vas a comer carne que sea bien cosinada nada media cruda pero igual a paritr del mes que viene no debes comsumir las grasas- siguio explicando- tambien es bueno comer verduras para que tu bebe nazca sano y fuerte.
- como estas en el segundo casi en el tercer mes, se van a dirminuir los vomitos y los mareos. Pero lamentó decirle adrien que ahora empieza la bipolaridad- señalo al rubio. Que rio un poco y marinette lo golpeo ligeramente el hombro.- no puedes consumir alcohol, ni consumir drogas, a partir de ahora esta prohibida las relaciones sexuales- eso sonrojo un poco a Marinette- va a empezar los cambios en el cuerpo, como el vientre claramente causandole dolores- marinetre hizo una mueca- los pechos van a agrandar y algunas partes del cuerpo van a estar muy sensibles- termino de explicar la doctora.- entendido?-
- entendido- respondio la pareja.
- ahora vamos a la parte emocionante- dijo emocionada la doctora, se paro y se dirijio hacia una silla con una pantalla justo al lado.
La pareja se paro junto con la doctora, a adrien sentia se le salia el corazon por la garganta y marinette un poco nerviosa pero no podia negar que estaba feliz.
- sientate aqui- le indico la doctora a marinette que hizo caso al momento- y Adrien te puedes sentar en esa silla- apunto la silla que estaba al lado que la de marinette. Que adrien se sento y agarro la mano de marinette. La doctora agarro un gel- va a estar un poco frio ok?- marinette asintio y directamente le pusieron el gel, haciendole un poco de cosquillas y escofrios a marinette.
ESTÁS LEYENDO
La hermosa llegada [MLB] adrinette
RandomAdrien y marinette lo tienen todo. Su amor incondicional juvenil. la aceptación de sus padres. Terminaron las clases y estuvieron en la misma universidad, dándoles la oportunidad de seguir con su amor. Una vez terminaron la universidad decidier...