Marinette tenia 5 meses de embarazo por lo cual ya habia empezado la etapa mas difícil de todas... La bipolaridad. Gracias a que Dios envio a Adrien con bastante paciencia. Porque sino... ya no sabriamos de que seria de el.
- mariquita!- llamo a su esposa desde la cocina- quieres fruta o croassand?- pregunto mirando la nevera.
- quiero croassand de chocolate!!- gritó desde el sofá.
Adrien empezo a preparar los croassand para ellos dos y unos cafés como todos los días. Luego de 5 minutos volvió con dos platos.
-Aquí está mi lady- le entregó el plato y cuando marinette lo tuvo en sus manos lo miro dudosa.
- pero amor te dije que era fruta...-marinette le dijo toda seria y Adrien algo confundido no sabía qué hacer ya que estaba seguro a ver escuchado croassand.
Adrien se encaminó otra vez a la cocina y corto la fruta para su esposa y dejo el otro plato en la nevera para más tarde.
- ya aquí está...- adrien le entrego el Plato marinette que volvió a tener la misma cara que antes con el otro plato.
- pero... Te dije que un cereal... Está mejor- marinette Mira el plato unos segundos y luego voltea ver a Adrien que tenía una cara demasiado seria.
- pero... Mari... Ahgg- se encaminó otra vez a la cocina y agarro el plato de croassand porque sabía que si llegaba con el plato de cereal le iba a pedir otra cosa diferente. -Toma- le entregó el plato esperando alguna reacción y ella sonrió.
- gracias gatito...- se acomodó en el sofá y adrien al fin tranquilo se acomodó al lado de ella.
[...]
Adrien estaba en el escritorio de trabajo buscando alguna casa nueva para ellos... Ya que con las dos venidas tenía que haber dos cuartos de más. Ellos vivían en una casa pequeña ya que como eran solamente ellos dos no le veían porque tener tanto espacio. Adrien encontró una linda y grande casa no muy lejos de su trabajo y al lado había un parque el lugar perfecto para criar a una familia.
- Boogabu?- adrien estaba buscando a su esposa con la computadora en las manos. La vio en su balcón sentada en su silla balanceadora mirando la lluvia y con un chololate caliente que Adrien había preparado para ella.- hola mi lady- Adrien abrio ligeramente la puerta de vidrio.
Marinette al escuchar su voz volteo la cabeza y sonrío -hola gatito, que pasa?- pregunto al verlo con la computadora.
- Sabes que con tu embarazo tendremos que tener una casa más grande...- Marinette asintio- bueno mire unas opciones y quería saber cuál te gustaría- Adrien se acerco a su esposa que le dejó un lado para que se siente. Adrien abrió la computadora y empezó a pasar cada una de las grandes casas.
-esta me gusta mucho- apuntó esa casa que Adrien le había gustado más.
- a mí también... Entonces esa?- Marinette asintio cerrado los ojos y apoyar su cabeza en su hombro. Adrien cerró la computadora y la dejo a un lado y abrazar a su esposa para que estuviera más cómoda.
A marinette y Adrien le encantaban esos momentos que nadie los molestaba y podían disfrutar la presencia de cada uno. Además el clima estaba demasiado bien para ellos... La lluvia no muy fuerte por lo cual se podía disfrutar de su ruido de la lluvia pegando contra el cemento... El olor a musgo de las flores que tenían en el balcón... La brisa que les pegaba en el rostro... y sus pies colgando de la silla.
Adrien se le ocurrió una idea.- Boogabu?- hablo en susurro.
-Umm?-
-... Crees que podría llevarte al sofá?- pregunto y marinette levantó la vista para encontrarse con su esposo. Marinette sonrió y asintio. Adrien la ayudo a levantarse y la cargo al estilo princesa... Para Adrien estaba algo más pesada que lo usual pero le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
La hermosa llegada [MLB] adrinette
RandomAdrien y marinette lo tienen todo. Su amor incondicional juvenil. la aceptación de sus padres. Terminaron las clases y estuvieron en la misma universidad, dándoles la oportunidad de seguir con su amor. Una vez terminaron la universidad decidier...