Sorpresa

14.8K 527 120
                                    

Marinette estaba metida en el baño con por lo menos 8 o hasta 10 pruebas de embarazos en el lavamanos dando solamente un resultado positivo.

Su corazón latía frenéticamente, sus ojos estaban cristalinos. 2 años intentando tener un bebé y al fin lo habían logrado.

- A Adrien le va a encantar la noticia! - dijo feliz tikky dando vueltas, mientras plagg comía de su queso.

- si eso es cierto, se la pasa hablando de eso! De cómo le gustaría un hijo corriendo por toda la casa, para él es como un sueño... O no te recuerdas? - le dijo plagg para alentarla.

-Dios mío, Estoy... embarazada?... Soy a tener un bebé... Un bebé de Adrien. - se le hacía extraño mencionarlo, hasta sentía mariposas en la barriga.- estoy embaraza!!- dijo feliz abrazando con sus manos a los kwamis que abrazos sus mejillas.

[...]

Adrien iba entrando a su casa que raramente tenía todas las luces apagadas, pero se fijó que habían velas en el suelo guiando hacia la sala.

Sonrió al pensar en que tal vez su esposa le tenía una grata sorpresa en la sala y curioso dejó sus cosas en la entrada no sin antes cerrar la puerta y se dirigió hacia allá.

Apenas entro, pudo ver la sala llenas de velas pero sin encontrar a su esposa. Vio una caja por lo menos algo grande, se acercó hacia la caja y vio un papel en ella. Se arrodilla en el suelo y empieza a leer:

Lo lograste, al fin estoy acá como tú siempre quisiste, espero que me cuides muy bien. Mi llegada va a tardar un tiempo... Pero sé que me vas a cuidar muy bien.

Adrien un poco confundido abrió la caja lentamente deseando que sea lo estaba pensando. Apenas la abre consigue una pequeña ropa de bebé y un muchas pruebas de embarazos. Adrien desesperado y con el corazon en la garganta agarra una por una para que todas dicen: positivo.

Adrien podía sentir como sus ojos se critalizaban y un vacío en su estómago lo hacían sentir feliz, escucho unos pasos detrás de sus espaldas, y con el corazon en la garganta se volteo para encontrarse a su esposa con una camisa que decía:

felicidades papá.

Ahora Adrien tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa que lo inundaba en felicidad. Se levanto todavía llorando y abrazo a Marinette con todas sus fuerzas.

- e-es en-enserio?!- pregunta sorrollando aún abrazado a marinette.

- si Adrien... - respondió con su dulce voz, se separa de él un poco y le limpia las lágrimas sin separarse del abrazo - estoy embaraza... - sonríe y Adrien llora todavía más. - amor, porque Lloras?- le pregunta un poco angustiada pero sin quitar su sonrisa.

- simplemente es maravilloso, gracias marinette. T-tienes una idea de cuánto tiempo he estado soñando con esto? - la beso en toda cara dándole cosquillas ya que Adrien tenía barba.

- mmm... no?... Desde hace cuanto? - preguntó tímida aferrándose a la nuca de adrien mientras podía sentir los sollozos de Adrien calmarse poco a poco.

Adrien se acerco hasta su oído soltando un suspiro entrecortado haciéndola estremecer. - ...desde el día en que te vi a los ojos y me dije... esa muñeca va a ser la madre de mis hijos. - Marinette río ruborizada y escondida de hombros.

- no tienes que agradecerme te amamos papi... - dijo marinette para volver a besarlo apasionadamente - quieres comer algo? - preguntó amablemente marinette tomandolo de las mejillas. Adrien negó.

- solo quiero dormir contigo y nuestro y seguramente hermoso bebé - susurro juguetón. La tomo de la mano, la llevó al cuarto que tenías las luces apagadas, se encaminaron hasta los pies de la cama y se abrazon - todavía no lo digiero - susurro feliz.

Adrien podía sentir como su corazón se estrujaba ante la felicidad y su mente se llenaba de momentos futuros cuando la hermosa cría que estaba en el vientre, se lanzaba a sus brazos cada vez que llegaba del trabajo.

- yo tampoco, apenas me entere ayer - miro a Adrien y el la cargo en un momento desprevenido al estilo princesa - Adrien! - dijo riendo, la puso en la cama con mucho cuidado y Adrien se puso encima de ella mirandola con una sonrisa de curiosidad.

- cuantas semanas tienes bugaboo? - pregunta Adrien ladeando la cabeza como un gatito curioso.

- bueno no lo se, hace unas 2 semanas empeze con los mareos y náuseas así que ayer decidí salir más temprano del trabajo y compre como 10 pruebas de embarazo todas daban positivo... Mmm y todavía no he pedido la cita a la ecografia. Bueno si apenas me enteré ayer, fue en lo último que pense.- termino de decir. Adrien se acostó a su lado y marinette se acurrucó en su pecho.

- tú crees que sea niño o niña?- preguntó susurrando Adrien mientras bajaba lentamente la mano hacia la camisa de Marinette, la levanto un poco y acaricio suavemente su vientre, dándole algo de cosquillas a la nombrada.

- no lo sé, pero sea lo que sea lo voy amar mucho - dijo marinette. Adrien no dejaba de ver el plano bulto de marinette sabiendo que ahí está el fruto de su verdadero e inseparable amor que va a ir creciendo poco.

Adrien estaba demasiado feliz solamente sonreía imaginandose cuando este en sala de parto sosteniendo la mano de su esposa para que su hermoso hijo o hermosa hija ya este en sus brazos.

Adrien volvio a ver a marientte para encontrarla durmiendo. Ahora iba a empezar su plan de encargarse que esos 9 meses sean los mejores de sus vidas.

Le dio un pequeño beso en la frente a mari- los amo - susurro para tambien dormir y carle un poco de calor a sus amores.

porque ahora adrien tenía que aprovechar de dormir porque lo que no sabia que a partir de ahora no iba a dormir tanto como ahora gracias a los cambios de humor y antojos de su mujer mas adelante.

Hola chicos espero disfruten esta historia como yo, si necesita detalles avisenme. Yo se les olvide seguirme para que les avise cada vez que subi un capitulo. Lean mis otras historias que tambien son de MLB espero les guste. Bye

-beca

La hermosa llegada [MLB] adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora