14 años.

7.9K 308 127
                                    

- Emma... Emma- Louis la sacudia desde su cama. Era muy difícil despertarla. -esta niña si que tiene el sueño pesado...- fruncio los labios.

-Que...?- murmuro acorrucandose más entre las sábanas.

-tenemos que irnos...- hablo un poco más alto. Emma abrio un ojo y fruncio el ceño.

-a donde???- estaba aún en el espacio. Era lo único que podía pensar Louis.

-a donde más! Al colegio!- agarro un cojín de su pequeño sofá y se lo tiro en la cara. -Muévelo!- y salió de ahí. Emma llorona se removió por última vez en la cama y se levanto para alistarse.

Su hermano era muy exigente en esa parte de la hora, siempre llegaba a la hora exacta... Bueno gracias a Emma que era arrastrado por ella, podría llegar a la hora exacta.

Una vez lista salió de su habitación, y se encaminó a la de sus padres para poder ir a despertar a su padre, ya que ella lo despertaba en las mañanas.

-papa?- toco la puerta, pero realmente... El rubio dormía como una roca. -PAPA!!- lo removió en la cama. -ya te despertarte?- Emma siempre era muy exagerada para despertar a alguien. Se le acercó a la cara y le abrió un ojo.

Adrien la tomo de cadera y giro con ella en brazos para que los dos quedarán en la cama abrazados. Emma apenas se acababa de despertar y cuando toco la cama, quería seguir durmiendo. Abrazo a su padre que aún tenía los ojos cerrados.

-Buenos días Princesita...- murmuro con una voz ronca de recien despertado.

- Buenos papa... Mama y Louis nos esperan para desayunar...- le informa con los entre cerrados. Adrien se estiró un poco y abrió los ojos.

-Si, ok, vamos...- se separó de ella y se levanto removiendo los ojos. Emma no se pudo levantar, tenía mucho sueño. -Emma...Emma?- Adrien sonrío y decidió apoyarse una pierna en la cama y cargar a Emma con algo de dificultad. -eres una floja...- nego con la cabeza divertido y salió de la habitación.

A Adrien no le importaba, sabía que la rubia andaba muy cansada últimamente. Era la presidenta de la clase, practicaba piano, esgrima, patinaba en hielo y además estaba en los últimos exámenes. A diferencia de Louis que nada más estaba en curso de cosina y tocaba la bateria.

Una vez bajo las escaleras dejo a Emma en su asiento que muy perezosamente empezó a comer.

-Hola mi lady...- le dio un beso en los labios de la nombrada y tomó el plato más grande y se sentó a comer.

-buenos días chaton...- llevo el último plato a la mesa y se sentaron para comer.

-que tienen para hoy...?- preguntó la azabache para sacar conversación mientras desayunaban.

-yo?... Hoy nada más tengo dos examenes y hoy no hay curso, sino mañana y... las clases de bateria se cancelaron. El profesor se enfermo- sonrío el de lentes.

-y tu Emma?- al decir esas palabras se metió un pedazo de pan a la boca.

-Ammm... Tengo un examen también. Tengo una reunión con el consejo del colegio ya que están llamando a cada uno de los presidentes del salón para hablar de algo importante... Mmmmm también tengo la última práctica para el acto de "los cines en el hielo" así que... Tengo que ir -suspiro con fastidio- y en la noche tengo una clase de piano.- levanto la mirada para apreciar la cara de sus padres que estaban con los ojos abiertos.

-Bueno... Emma, lo único que puedo por ti es quitarte la clase de piano esta noche y cambiarte la fecha- el rubio sacudió sus manos para quitar las migajas de pan de sus dedos y tomó un sorbo de su bebida. -y... Bueno lo otro no te puedo ayudar. Y no tendrás esgrima?-

La hermosa llegada [MLB] adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora