Tres semanas después...
"Querido y perdido Sam...
¿Dónde estás? ¿Estás vivo? ¿Estás muerto? ¿Me recuerdas? ¿Me olvidaste? ¿Me quieres? ¿Me odias? ¿Me estás buscando? ¿O sigues perdiéndote?
Ya llegó el invierno, tengo frío, mucho frío Sam, la base esta
congelada, e IAN sigue siendo frío y cruel... hace 2 días intenta escapar aprovechando que el sistema de I.A.N. falló. Conseguí llegar a la puerta, pude abrirla un poco pero ella me detuvo, una fría corriente de aire me hizo caer hacia atrás. Me frote los ojos aclarando me la vista y alcance a ver a dos siluetas humanas tratando llegar hasta la puerta.
La puerta comenzó a cerrarse.
- ¡No! ¡IAN ESPERA! -intente páralo, pero no tuve tiempo.
- ¡Hay dos personas ahí fuera! ¡Tenemos que ayudarlos!
- No... Esos seres están perdidos, están enfermos y moribundos... Ya no tienen salvación. -dijo fríamente dispuesto a marcharse.
- ¡No! ¡Aún podemos salvarlos! -insistí
Empezaron a oírse gritos de auxilio.
- ¡Abre!
- No...
- ¡IAN abre la puerta! -comencé a golpearla mientras lo llamaba gritando, él se quedó quieto mirándome.
Mis manos comenzaron a sangrar por los golpes sentía mis ojos se humedecían.
- Esos seres son un peligro para la supervivencia del resto... Deben morir... -sus ojos se volvieron oscuros y fríos como el hielo.
- No... No lo vayas a hacer... IAN no... No te atrevas... -lo mire a punto de romperme.
-Demasiado tarde... - se escuchó un clip metálico.
Ahogue un grito y miré por la ventana de la puerta, el tiempo se detuvo por unos segundos y alcance de ver a la pareja abrazada antes de ser alcanzada por aquel rayo neón... no quedo nada...
¿Por qué IAN es tan cruel Sam?
Te escribo pronto...
Sigue esperándote,
Ellen. "
ESTÁS LEYENDO
I.A.N
Science FictionNos encontramos ante la tercera y ultima guerra mundial que vera nuestro mundo. Hizo falta que la población quedara reducida a unos pocos miles para que se firmara aquel tratado que traería la paz. Pero el final de la guerra fue solo el principio...