VI. Adios Sam

6 3 0
                                    

Una semana después...

"Aún sigo en mi habitación no quiero salir y mucho menos ver a IAN, su comportamiento es cada vez más frío impredecible. Tú aún sigues sin aparecer, cada vez me cuesta más escribirte esas cartas. ¿Dónde estás Sam? déjate ya los jueguecitos... Estoy asustada, tengo frío, tengo hambre, tengo sueño... Quiero volver a casa, quiero volver a ver a la señora Jefferson, y a Dylan, y a todos ... quería verte a ti Sam, sobre todo a ti...¿dónde te metiste?...Seguro que ya no te acuerdas de mí... Seguro que después de la guerra partiste hasta ese nuevo mundo del que me hablabas sin guerra, ni hambre, ni soledad, dónde eras feliz importar el momento o la fecha, donde tenias la oportunidad de cumplir tus sueños... yo aún sigo aquí Sam esperando... cuando tu quizás ya te marchaste sin mi... no debí huir... quizás tus palabras solo eran simples mentiras... fantasías para una niña que no entendía lo que pasaba a su alrededor o eso creíais vosotros... qué ilusa fui creyendo tus palabras Sam jajaja... te odio Sam te odio con cada gramo de mi corazón ojalá nunca te hubiera conocido ojalá nunca hubiera escuchado tus historias ojalá nunca había llegado a quererte como lo he hecho... ya no te escribo más...

Esta es mi última carta.

No te espera,

Ellen."

Mire el techo pensativa...Me prometi que no iba a llorar... Pero un profundo dolor azoto mi herido corazon.

"¿Qué he hecho?"

Poco a poco las lagrimas comenzaron a escaparse, ya no las podía detener, estaba llorando.

- Lo siento Sam...lo siento...no puedo mas...n-no puedo..-murmure entre sollozos cubriéndome la cara con los brazos.

Me quede asi, llorando arrepentida, no sabría decirte cuantas lagrimas derrame esa noche por ti Sam...pero si puedo decirte lo que paso despues...

Me levante y camine por la base tambaleándome, tirando y rompiendo todo lo que se interponía en mi camino...buscaba hacerme daño Sam...buscaba que IAN viniera... Y asi lo hizo.

- ¿Qué te sucede Ellen?-pregunto mirando todo lo que había causado.

- Soy un peligro...-murmure e intente golpearlo, pero solo lo traspasaba.

Se quedó mirándome como si no me reconociera.

- No Ellen...tu no eres peligrosa...

- Si lo soy.. mira..-dije levantando la mesa del comedor para luego tirarla- ¿¡ves?!

Me miro y levanto la mesa poniéndola en su sitio, después hizo lo mismo con el resto de cosas.

- ¿Quieres una infusión? –pregunto amable y servicial.

Lo mire con los ojos llorosos.

- N-no...-baje la cabeza decepcionada.

- ¿Quieres alguna otra cosa?

- Mátame...

- Ese no es mi trabajo... Mi trabajo es protegerte...

- Tu trabajo es matar a los imperfectos como yo... Hazlo...-insisti.

- No...

- ¡Solo hazlo!-golpee la mesa tan fuerte que hasta mi muñeca crujio.

Solte un quejido de dolor. IAN me miro sorprendido, por primera vez pude ver un reflejo de tristeza y miedo en sus ojos.

"Se cuestionaba que hacer, sus ojos lo expresaban...inseguridad..."-pensé mirándolo, se había vuelto mas humano que yo... Yo era el monstruo ahora.

- No quiero seguir aquí... Y si no puedo salir y cumplir mis sueños cumple al menos este...-murmure cabizbaja con la voz rota- No quiero seguir viviendo esta realidad...No puedo mas...

Me miro con compasión, se acerco a mi y me abrazo. Si hubiera sido en otro contexto me hubiera sorprendido, pero en esos momentos no tenia ganas ni fuerza para nada.

- Sera rápido...-murmuro sacando una aguja.

Me quede en silencio, no pense que realmente lo fuera a hacer...En el fondo tenia la esperanza de que se negara y me salvara.

- Ellen...voy a salvarte...te lo prometo...-dijo, una ultima lagrima cayo por mi mejilla.

Senti el pinchazo, seguido de un sueño profundo, cerre los ojos y sentí como me desvanecia en sus brazos.

- Te quiero Sam... Adios...-murmure.


Fin del mensaje, no se registro mas contenido.

Ultima visualización: 26/02/2077


I.A.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora