Dante
La fiesta estaba movida. Sentí unos brazos rodear mi abdomen, una sonrisa ilumino mi rostro pero al girarme poco a poco se desvaneció, Catalina mi "novia" se encontraba frente a mi. Al sentir sus labios instintivamente me gire a ver al novato quien platicaba con Tami.
.-Te extrañe.-
Murmuró aun cerca de mis labios, le dedique una sonrisa y bese su mejilla.
Allen
Luego de haber visto como la beso tomé el resto del liquido en la lata y bese a Tami, ella se sorprendió al principio pero correspondió.
No de cuanto teníamos besándonos pero nos detuvimos un momento, Tami me pidió que bailáramos por lo que nos pusimos de pie y bailamos, ella se colgo de mi cuello y bailamos pegados. Dante también bailaba con la chica muy pegados. Solo fueron jnos minutos cuando Tami y yo nos volvíamos a besar él motivo¿? Dante lo hacía también, nos dedicamos miradas mientras correspondíamos al beso de las chicas, él lo hacia más duró mientras que mis labios no correondian casi a Tami..-Me sentare, puedes ir por algunos tragos¿?.-
Tami suspiro pesadamente, no teníamos nada bailando y ya se sentaría, camine hacia la cocina de la casa. Vacía por lo que me acomode tranquilamente a preparar unos vasos. Estaba tan concentrado que la presencia de Dante hizo que me estremeciera al verlo tan tranquilo mirándome.
.-Como va todo novato¿?.-
Arqueo una ceja sonriente.
.-Bien.-
Él siguió mirándome atento, se acercó unos pasos, los suficientes como para poder sentir su aroma a tabaco.
.-Saldré a fumar, se lo entregas a Tami¿?.-
Él tomo él vaso y asintió. Salí de la casa y me senté en él pasto bajo él árbol mas lejos que encontré de la casa. La verdad era que no fumaría, solo me sentaría a tomar aire y alejarme de Dante.
.-Fumas muy rápido.-
No me sorprendía escucharlo por lo que me limite a mirar él cielo.
.-O mas bien ni siquiera tienes ganas de fumar y saliste para tomar aire.-
Mi sonrisa mas falsa lucio en la oscura noche y le mire un momento.
.-Linda tu amiga.-
Se sento a mi lado con un tabaco encendido.
.-Mi "novia" de echo.-
Borre mi sonrisa y continúe sin mirarle. Él me ofreció por lo que acepte y le di tres caladas para regresarlo.
.-Me tengo que ir.-
Me puse de pie y camine hacia la casa, me despedí de Tami tome la mochila que estaba en un armario y salí de nuevo camino a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Acaso es solo un juego¿?
RandomUn chico llega a un nuevo colegio donde todo dara un gran giro al encontrase con quien sera su nuevo compañero de travesura