•4•

3 0 0
                                    

Dante

.-Deja de verlo que lo asustaras.-

.-No me sorprende mi querido Rupert.-

Él solo se limito a mirarme y negar.

.-Vamos que ya termino la clase.-

Nos pusimos de pie y caminamos fuera de la clase.

.-Cuanto tiempo¿?.-

Sonreí calculando el tiempo que me tardaría en llevarlo a la cama. Me causaba gracia que todos creyeran que me follaba a cada novato o novata.

.-Esta.....apetecible.-

Me sorprendía que Rupert se metiera con cada alumno de la escuela, como es posible¿? Cada ves que llegaba un chavo o chava nuevo, solo dejábamos pasar dos semanas y haciamos una fiesta para su novatada los poníamos ebrios hasta que vomitaran y yo me encargaba de llevarlos a la cama, la cosa era que él se acostaba con ellos mientras yo me fumaba unos cigarrillos.

.-Disculpa.-

Me apresure a levantar los libros en él suelo cuando mire sus manos cerca de las mías.

.-Fue mi....-

Nuestras miradas se encontraron y automáticamente Sonreí burlón, le entregue los libros y me levante.

.-Cuidado novato.-

Sonreí de lado a Tamara y le hice una seña de que se acercara.

.-Mira preciosa.....manten nuestro secreto, recuerda que existen fotos.-

Mordí su mejilla y ella me dio un golpesito juguetón,nos llevábamos muy bien y ella me ayudaba en las conquistas,hacia que los nuevos me odiaran , la cosa es que ella era casi como mi hermana menor y nos cuidábamos la espalda.

.-Imbécil.-

Hizo mueca de asco y tiro del brazo del novato.

Allen

Mire a Tamara arqueando una ceja y la detuve.

.-Que pasa¿?.-

Me miro extrañada.

.-Que te dijo¿?.-

Ella sonrió nerviosa y negó tirando de nuevo para seguir nuestro camino.

.-Nada....anda vamos que se hace tarde.-

Me negué e hice que parara por completo.

.-Dime.-

Insistí.

.-Él asegura tener fotos mías desnuda.-

Se encogió en su lugar y agacho la mirada,por instinto me gire.

.-Oye tu.-

Ambos se giraron y me miraron un momento antes de seguir su camino.

.-Disculpate.-

Ya no se encontraba nadie por los pasillos por lo que soltó una carcajada.

.-Por que e de hacerlo ¿?.-

Se acerco a mi y me miro de pies a cabeza.

.-Disculpate y ya.-

Le Sonreí con sorna mientras Tamara se escondía en mi espalda.

.-Lo siento Tami.-

Se disculpo sin dejar de mirarme.

.-Satisfecho ¿?.-

Se relamio los labios y arqueo una ceja.

.-Mucho....y que no se repita.-

Sonreí levantando la barbilla para luego darle la espalda. Antes de poder caminar me sostuvo de la muñeca.

.-Dale aguanta un poco mas.-

Cerré los ojos ante su calor y me gire a él.

Acaso es solo un juego¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora