•14•

3 0 0
                                    

Dante

Me sorprendió ver al novato platicando con Camz. Al parecer le incomode y se retiró.

.-Esta bien.....pero tu no, sientate.-

Ordenó mientras se iba con las tazas. Luego de un minuto regreso con galletas y café, se miraba inquieta.

.-Pasa algo Camz¿?.-

Ella negó y se sentó frente a mi.
Le platiqué todo lo que había pasado desde la ves que casi lo bese, ella solo se limitaba a sonreír y asentir a todo lo que decía.

.-Habla con el.-

Me aconsejó antes de retirarme.
Camino a mi casa me la pase pensando en todo, la escuela,mi "novia" de la que me había olvidado y él novato.

.-Bueno¿?.-

Atendí la llamada al ver él nombre de Tami.
Lo has lastimado, Fueron sus únicas palabras antes de colgar, me puse a pensar en lo que había echo pero a quien habia lastimado¿?.

Tami

Allen había llamado para ver si podía venir. Nuestra conversación se vaso en sus dudas.

.-No se.....no estoy seguro de ser lo, ya te bese.-

Solté una risita ante esa afirmación o mas bien sono como pregunta.

.-Lo eres, él te gusta.-

Mordió su labio y miro sus manos.

.-De todas maneras él tiene novia.-

Suspiro antes de dejarse caer en mi cama, él chico estaba en frustrado así que me subí a él.

.-Que haces¿?.-

Me miro inquieto, me incline hacia él y lo bese mientras movía mi cadera sobre él.

.-No Tami.... Para.-

Me tomo de las caderas y despacio me bajo.

.-Lo eres.-

Repetí.

.-Cualquier chico hetero hubiera seguido por que tiene él deseo y tu no.....ni tu amigo.-

El soltó una risita al ber su señale su entrepierna. Era cierto, todos los chavos hormonales ya tendrían mi animado a su compañero.

.-Mira......deja ver que pasa, tu ve a casa y duerme.-

Se sentó y me miro un poco.
Le dedique una sonrisa y alborotr su cabello chino. Se puso de pie y tomo su mochila caminando hacia la puerta.

.-Gracias por todo.-

Murmuro besándo mi frente y se fue.

Acaso es solo un juego¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora