•15•

2 0 0
                                    

Allen

Esta noche habia invitado a Tami a quedarse en mi casa, mi madre quiso que la invitara a comer pero no quería que conociera a Gregor.

.-Linda tu mama.-

Murmuro cuando nos había traído la cena, cosa que no era necesario.

.-Eres a la primer chica qur conoce.....y a Dante.-

Ella sonrió divertida y se puso a inspeccionar mi habitación, no había mucho solo dos lámparas mis libros una laptop y mi mochila en un rincón.

.-Creí que tu habitación seria un asco.-

Negué acomodando su mochila en él closet.

.-Nunca me a gustado tener desorden.-

Nos sentamos en mi cama y nos pusimos a comer mientras veíamos películas en la laptop.
Pasadas las 23:00 sacamos de mi closet bolsas de frituras y una botella de Vodka.

.-Un chupito por cada pregunta.-

Alrededor de 6 preguntas ambos teníamos una sonrisa de lado a lado, apenas nos sentíamos un poco ebrios por lo que mejor comenzamos hacer retos. Tami me reto a quitarle la blusa y él pantalón con la boca, tarde casi una hora en lograrlo. Ella tuvo que salir a besar a mi vecino quien se sorprendió en ver la con poca ropa.

.-Llamalo.-

Yo me quede sin entender un momento.

.-Llamalo y dile que te gusta.-

Negué con la cabeza y tome la botella en mis manos.

.-Otro reto.-

Sonrió con malicia y se acostó , tomo una fritura y un limón cortado.

.-Tienes que beber cuatro chupitos tomar él limón de mi ombligo y comer la fritura de mis senos.-

Ambos nos reimos, ella quería follar o probar si en realidad si era gay.
Tome los cuatro chupitos e hice lo demás tan rápido como pude.

.-Ahora tu.-

Le di la botella, ella me colocó él limón en él pecho y la fritura en los labios.
Cuando quiso tomar esta y celular comenzó a vibrar, tome el telefono y atendí.

.-Allen.-

Hubo un momento de silencio y luego contestaron.

.-Novato.-

Sentí que todo giraba al escuchar su voz, Tami sonrio y me entrego la botella.

.-Dale un trago y dice lo.-

Murmuró sentándose a mi lado. Mire la botella unos segundos y le di un gran trago.

.-Que te parece si tenemos una charla.-

Él murmuro un "sí" despacio.

.-Dante......Tu me.....dios no se que haré, estoy demasiado ebrio.-

Tome aire y me acerque el celular al oído.

.-Tu me......-

Le di él celular a Tami para salir corriendo a vomitar.

Acaso es solo un juego¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora