•5•

3 0 0
                                    

Allen

Sus ojos se encontraron con los mios y sonrió,miro al chico que esperaba a unos metros de él.

.-El próximo sábado tenemos una fiesta y eres un invitado.-

Sonreí mordiendo mi labio a lo que él las saliva muy despacio.

.-Claro, en donde y a que hora¿?.-

Nos dedicamos una última mirada y Tamara y yo comenzamos a caminar al lado contrario de ellos.

.-Hasta luego.-

Murmuro antes de que estuviéramos fuera de su alcance.

Dos días después

Todo parecía normal, las clases a su ritmo, él día de ayer Dante me mando un mensaje con la dirección de la supuesta fiesta y Tamara insistió que lo llamara y fuéramos a dar una vuelta, claro esta que ne negué y continúe mi día normal. Eran las 8 de la noche y estaba apunto de darme una ducha cuando escuche a mi madre.

.-PARA......NO ME...-

Rápido corrí a su habitación  pero la a puerta estaba con seguro, la golpe varias veces hasta que  Gregor abrió.

.-Largo.-

Lo empuje y me adentre en la habitación encontrando a mi madre en él suelo llorando.

.-Vámonos....te lo pido.-

Ella no me miraba, supongo que de vergüenza a que la viera de esa manera.

.-Largate, son cosas de adultos.-

Estaba ebrio. Jodidamente ebrio así que me puse de pie protegiendo a mi madre.

.-No permitiré que le pongas una mano ensima de nuevo.-

Tambaleante se acercó a mi, quiso intimidarme pero no me moví.

.-Hijo.....vete.-

Le mire molesto unos segundos.

.-Ya escuchaste escuincle largate.-

Seguí mirando a mi madre hasta que me tomo por él cabello.

.-Greg...dejalo.-

Suplico mi madre tratando de ponerse de pie.

.-Es él o yo¿?.-

Amenazó tirandome hacía él suelo.

.-Me voy.-

Anunció saliendo de la habitación,mi madre como pudo se levanto y camino hacia él en gritos de suplica.-

.-Es tu culpa.-

Unos segundos habían pasado cuando la mire.

.-Mi culpa¿?.-

Se sentó en su cama a llorar, me puse de pie y trate de acercarme.

.-Mama...-

.-Vete.-

Toque su hombro por lo que me aventó.

.-Que te vallas....ahora esta molesto por que.....-

La deje hablando sola, estába artandome de lo mismo cada día,que se molestara por  que la defendía y terminara corriendome.

.-Estoy arto.-

Murmuré a mi mismo,tome la mochila metí una sudadera y mi celular. Baje a la cocina tome una botella de agua y sali de la casa, me sentía demasiado molesto para seguir ahí. No me fije cuantas cuadras camine cuando de reojo vi que me seguían.

.-Mira lo que tenemos aquí.-

Un tipo frente a mi me comía con la mirada.

.-Que tienes en la mochila.-

Otro llego por detrás y me la quito.

.-Nada interesante.-

La tiro al piso y me acorralaron en un callejón.

.-Dejenme.-

Conteste nervioso, sentía todo mi cuerpo temblar. La adrenalina me hacia cosquillas en los dedos por lo que tire él primer golpe.
Y así comenzó todo, se escuchaban los golpes a diestra y siniestra hasta que termine en él suelo.

Acaso es solo un juego¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora